Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4669 días
Participé en el post de Xiqueta
Hace 4669 días
Hace 4669 días
Participé en el post de Covadonga
Hace 4669 días
Participé en el post de Martha
Hace 4669 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4669 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4669 días
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos estilos muy diferentes: uno de corte griego con pedrería a la cadera de Villais y otro tipo princesa con escote fantasía de Sarah Bride. Cuál os gusta más?? Y con qué complementos los...
Participé en el post de Estre
Hace 4669 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4671 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4672 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4672 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4672 días
Hola chicas! como ya sabreis, Xavi del Barça se ha casado este fin de semana y me gustaria saber que modelo es el que llevaba su mujer. Se que es de Rosa Clara pero el modelo exacto no. Es exactamente la clase de vestido que me gusta y quiero para mi...
Participé en el post de Victoria
Hace 4672 días
Hace 4672 días
Participé en el post de Núvia
Hace 4672 días
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 4672 días
Hola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada pierna! Las demas bastante bien, en especial me gusto...