Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Serena
Hace 4836 días
Hola Chicas, buenas noches, alguna me ayudaría a averiguar cual es este modelo? esque mi hermana se casa y se a enamorado nada mas verlo, pero claro no sabemos cual es, ni a mi me suena con todos los que e visto para comprar el mio, supongo que debe...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4836 días
Hola a tod@s. Cómo lleváis los preparativos?????? Necesito que me ayudéis con una cosita. Una amiga me deja el vestido de novia, que es un dos piezas monísimo. El problema es que yo tengo mucho pecho y el corpiño no me vale, y me gustaría saber si en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4836 días
Hoy os propongo algo diferente para elegir el peinado de la semana. Cuál de estos dos estilos os gusta más?? Con qué vestidos creéis que quedarían mejor?? Se abren las votaciones!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4843 días
Esta semana el vestido de novia elegido es el modelo 236 Belleza de Rosa Clará (Colección 2013). Se trata de un precioso diseño con palabra de honor y corte en A. Un vestido de ensueño para novias femeninas y sofisticadas. Además incluye tendencias...
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 4849 días
CHICAS!!! Buscando zapatos diferentes por internet me he topetado con LAZARO BRIDAL!! no sabía ni que existia y me he quedado muerta. Tienen unos diseños modernos y espectaculares. Sus vestidos son sexys y glamourosos. La colección es...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 4849 días
Hola pues estoy muy liada cn0 este tema pues mi madre dice k las blancas quedan muy monas pero yo para junio como k no creo k me vayan muy bien y si las llevó de ligas nose si estaré incómoda xq se me resbalen x otro lado no se si ponerme algo soy...
Subí una foto en el post de Lope
Hace 4858 días
Aprovechando las rebajas el otro día por internet pedí varios camisones a Oysho (prefiero probarme en casa) y me dij, total, si no me gustan, los devuelvo y punto, y el que más me guste me lo quedo. Pues éste es el ganador para la noche de bodas (he...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4859 días
Hola chicas, escribo a ver si me podéis aconsejar o enseñarme modelos. El caso es que una amiga se ha ofrecido a pintarme un cuadro por la boda para mi nueva casa, ella me ha dicho que le de la foto del cuadro que quiera y las medidas y ella me lo...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 4859 días
Hola!!! me caso el 27 de abril y aunque todavia quedan tres meses lo tengo casi todo, pero todavia no tengo el regalo para los hombres, no querems nada tipico como un abrebotellas o algo de eso por eso nos habiamos decidido por unas cuchillas de...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 4859 días
Buenas, tengo un traje gris claro y me gustaria saber con que combinacion quedaria mejor de chaleco y corbata. Me gusta algun tono rosa o azul, pero no se si quedara bien.... Podrias poner fotos. Gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4864 días
Saludos a todas, Me caso el 14 de septiembre de 2013 y necesito ayuda para el tema del vestido. No he mirado nada todavía, y me da mucha pereza (sí lo sé, soy novia rara). Mi boda será civil y mi idea de vestido es la siguiente. Un vestido corto, por...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4892 días
Subí una foto en el post de Matut
Hace 4892 días
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Ya que tenía la idea de ponerme un velo, que a la vez me hiciera mangas. No se sí podéis imaginarlo. Va cogido atrás igual que uno normal, pero en vez de cogido en la punta o con un poco de dobles, va cogido...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4893 días
tengo pregunta para las expertas en bodas, bodillas y bodorrios, que bañador se pone una novia???, yo hago boda de dia, y por la tarde algo mas desenfadado con piscina, jacuzzi, en el grupo cantabria teneis las fotos ,y claro yosi hace calorcito...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4895 días
Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de la decoración!! Todas las ideas que os gusten,...
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4907 días
Hola a todas, estoy preparando mi boda y el color q predomina es el violeta asq me gustaria que chicas que os hallais casado o os vallais a casar y useis este color, pues me gustaria ver cosas que hicisteis para coger ideas bss y gracias a todas