Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 2950 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2950 días
Tengo una consulta, el otro día en la pelu me comentó la esteticién que si ya tenía claro cómo decorar las copas de brindar de los novios!!! Como ella es de otro país pensé que se estila en su país y no en España pero la verdad me da igual donde se...
Participé en el post de Olga
Hace 2951 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2951 días
Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la palabra “despedida” y casi me da sincope del miedo que...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2952 días
Hola hola, ya tenéis pensado algún estilo de peinado o lo dejáis en manos de vuestra peluquera? Yo tengo claro que será un recogido, por la espalda de mi vestido, hay que lucir los efectos tatoo, aunque lo que no tengo claro es qué recogido.
Participé en el post de Princess
Hace 2952 días
Participé en el post de Alba
Hace 2954 días
Participé en el post de 20Novia18
Hace 2954 días
Participé en el post de Maria
Hace 2955 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2955 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2955 días
Creé un post
Hace 2955 díasHola mis amores tengo una duda!! Con cuanto tiempo de antelación deben hacerse las damas de honor los vestidos??? Gracias por leerme Chicas 😘😘😘😘😘
Participé en el post de Vero
Hace 2958 días
Participé en el post de Maria
Hace 2958 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2958 días
Chic@s necesito vuestra opinión!! Os cuento, nuestra boda será por lo civil y hemos elegido la ceremonia de la arena. Estamos mirando recipientes y no sabemos por cual decantarnos. La primera idea que teníamos era comprar un marco en la página de...