Lorqui, Murcia · Desde Julio del 2012
- Súper Novia
- 3.241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas el día 20 hace 3 meses que tube a mi peque por cesárea.. Sabéis cuando tiene que bajar? Mas o menos.. Estoy tomando corticoides... Nose si eso influirá... Y no he dado pecho. Alguna igual que yo?
Participé en el post de Saray
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2944 díasHola... A ver os cuento un poco mi jaleo con la leche de la peque... Cuando salí del hospital salí con la ero la predialac pero no hacía caca muy bien... Entonces de cedí al mes pasarme a la nutriben digestive... Que le va muy bien.... Pero ahora...
Participé en el post de Aini
Hace 2944 días
Participé en el post de Saray
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas quería saber si alguien les ha pasado lo mismo que me está pasando ami. Llevo 3 días que he perdido la visión en un ojo fuy al médico y me dicen que todo bien. Estado un poco con la tensión alta pero nada exagerado llegaba a 14... Esta...
Participé en el post de Neskita84
Hace 3074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Paparazzi
Participé en el post de Martina
Hace 3098 días
Participé en el post de María
Hace 3116 días
Participé en el post de Aini
Hace 3154 días
Participé en el post de Cris
Hace 3169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3188 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas he visto este carro en la tienda y me gusta mucho porque es muy ligero no pesa nada y muy cómodo me he metido en online para ver algún video de presentación o comentarios de las personas y no hay nada de nada. Algunas de bosotras lo tiene...