Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Grupo mamis primerizas

Martina, el 14 de Enero de 2018 a las 19:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 233
Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

233 Respuestas

Última actividad por Neskita84, el 13 de Abril de 2018 a las 17:30
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ane también tiene, lleva ya varias semanas y la pobre da penita, toda la cara llena de granos, algunos son bien gordos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hijo mayor dejó el pañal (es que el pañal se deja cuando El Niño está maduro para controlar esfinteres, eso no se enseña) hace casi un año, con 2 años y 7 meses. Compré braga-pañal y en casa, le decía que fuera al baño. Al cabo de un mes, le dije un día que iba a salir sin Braga-pañal y desde entonces hasta ahora. No tenía muchas esperanzas, estaba con diagnóstico de diarrea crónica inespecífica y creí que iba a ser mucho más difícil pero él estaba preparado. Tiene 3 años y medio y ni de lejos veo que pueda dejar el de la noche, se despierta incluso mojado de tanto pis que hace.

Tengo una hija que acaba de cumplir los 2 años y sabe muy bien dónde hacer pis y caca pero no se atreve y pide pañal. Seguramente para verano esté lista pero tampoco hay prisa.

• Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño también le han salido, además en cantidad, pero se nota que ya van a menos una semana después. El pobre tiene toda la cara rugosa xD
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A la mia se lo quite de dia en junio, tenia 19 meses. Empezamos a sentarla como rutina después de levantarse de la siesta y a ella le gustaba y empezo acon hacer. Montabamos una fiesta cada vez que lo conseguiamos.
    En julio que ya me quede en casa le quite el pañal en casa y a cada rato le preguntaba. En una semana le cogi el truco y dejo de mearse y hacerse cacas aunque ella no me pidio hasta pasado un mes o asi. Cuando dominamos en casa... quite el pañal en la calle y 0 escapes!!
    Fui muy pesada ese mes, a cada rato le iba preguntando... y no vinieron bien unas rutinas. Pues al levantarse, antes de la siesta, después...
    Este verano probare con el de la noche.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les duran un tiempo pero tal cual vienen, se van.

• Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff mi nena tiene 3 semanas jaja. Lo que le ha salido son engordaderas, a ver si se le can pronto porque aunque no son dañinas ni nada preocupantes da una penita q las tenga jaja. Ella duerme en su cunita desde esta semana
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes me dan de la guarde unos consejos a ver que será, yo ni idea de como empezar.. mi niña empezo a dormir a los 6 meses en su habitación... toda la noche... y ya no😨😨😨😨, ahora cuando se despierta se viene con nosotros 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como empezais para la operacion pañal?? Yo ya la tengo en su cama y genial ha sido lo mejor q e exo y tiene 14 neses, el sgte paso el pañal🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miña tiene ya 26 meses, es la primera única😅, si teneis alguda a lo emjronos puedo ayudar en algo.. la semana que viene empezaremos la operación pañal en la guarde...
    • Responder
  • Dayorane
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Dayorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el ecus care y cómo he dicho estoy contentísima
    • Responder
  • Dayorane
    Dayorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual tienes? Es q veo q hay varios y no sé si decantarme por el Mimo o por el Pigu.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo y genial!!! El peque duerme de maravilla, sí es caro pero yo personalmente prefiero no escatimar en tema del colchón porque pasará muchas horas
    • Responder
  • Dayorane
    Dayorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi bebe hará 4 meses y estoy mirando un colchón para su cunita, alguna sabe alguno que sea bueno para el bebe? He visto en foros que hablan bien de la marca Eccus, alguna la conoce?
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya tienes todo lo importante!
    El esterilizador es genial que también sea calienta biberones, así tienes todo cubierto por si acaso.
    • Responder
  • Ana Mp
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la hamaca nos la han dejado, la cuna tengo la mía que aunque tiene 30 años esta en perfectas condiciones y es la que hemos puesto en casa. Minicuna si que le han comprado mis padres para poder ponerla en el salón (la casa son dos pisos), el carrito también me lo han dejado mis tíos, pues mi prima hará 8 años y está nuevo. Y tema de biberones tng los que te dan en las canastillas, que los esterilizare por si acaso pero no voy a comprar ninguno, al igual que chupetes. Y esterilizador pues una amiga me regalo uno que además calienta biberones, papillas asi q mal tampoco nos vendrá jajaja. Ahora a esperar a q venga la peque!!!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he tenido mucha suerte porque estoy usando todo lo que me regalaron y compre y a la peque le gusta todo! Ropita la he usado toda y la he alargado bastante. Esterilizador genial, chupetes y bibes tambien, cambiador, hamaca, cochecito, cuna de colecho, limpia biberones, manta de actividades, bañera, mochila, sillita del coche... Lo unico que no use porque era enorme y me parecia incomodo era el cojin de lactancia.
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que luego depende de cada niño y de los padres también.

Chupetes yo he usado los que me regalaron, se acostumbro a que fuesen distintos sin problemas. Calienta biberones y eso nada con la lactancia materna. Yo esperé para comprar biberones, calentador, sacaleches...y cosas varias de ese tipo, hasta ver si iba a utilizar fórmula o materna, para no juntarme con cosas que no necesitaba.

Para mi la hamaca ha sido muy útil, el arco casi no lo he utilizado y la música y eso tampoco, así que una sencilla sirve. Más que el parque yo soy más partidaria de manta de actividades grande en el suelo.

A mi bebé la mini cuna no le gustaba mucho y casi no la use, prefirió la cuna muy pronto.
    Hace tiempo escribí unos debates sobre todas las compras de bebé que hice, por si quieres miras, estarán en mi perfil .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no usamos chupetes, menos mal que solo teníamos los de las canastillas y alguno regalado con el nombre, el bibe tampoco lo quiso, tengo una colección de ellos también regalados, el parque muy poco y la cuna también se usa poco si no la tuviera viviría perfectamente, calientabiberones nada tampoco.

Lo mejor es que compres lo básico y después vayas comprando según necesites por vuestras necesidades porque cada bebe es un mundo, al mío le encantaba la hamaca pero una sencilla, nos regalaron una con arco con muñecos y música y que tenía pie porque decían que era más cómoda y para él era como si tuviera espinas!!!! no aguantaba ni un minuto, sin embargo con la otra se entretenía tiempo suficiente para poder ducharme y la podía mover mejor por toda la casa.

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy heredando un montón de cosas. Yo lo recojo to pero veo cosas que después creo que no voy a usar.... Pero por si las moscas hay esta... Total... Ami no me ha costado nada.... Lo único nuevo es la cuna que me la regalado mi suegra y el carricoche que me lo he comprado yo. Mi hermana me ha regalado el armario que no tenía en la habitación y ya todo lo demás es prestado... Como la bañera... Ropa u montón... Esterilizador... Calienta biberon... Cámaras... Hamaquita... Minicuna.... Sábanas... Edredones.... Esterilizador... Escurrebiberon... Vamos prácticamente todo....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hijo mayor la cuna no la ha usado! A día de hoy, con 3 años y 4 meses, sigue durmiendo entre nosotros y La Niña sí usa la cuna, que la tengo en colecho, porque ella no tolera bien el contacto una vez dormida (22 meses).

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada. Ninguno de los dos ha tomado n7nca biberón ni ha usado chupete así que los elementos accesorios tampoco los he usado. Hay cosas que heredé pero otras me las regalaron sabiendo que ni iba a dar biberón ni iba a poner chupete! Debían pensarse que no lo iba a cumplir jajaja.

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Nosotros de momento tampoco tenemos éxito con la minicuna. Suerte que la heredamos! 😂😂😂
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre! la cuna??

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo igual. Yo añado a tu lista la cuna: más nos hubiera valido ahorrarnos ese dinero, está en el trastero.
    • Responder
  • Lookingfor
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! ni esterilizador, ni biberones, ni chupetes???

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cosas que me regalaron o heredé y no he usado ni una sola vez con ninguno de mis hijos: chupetes, biberones, esterilizador, calientabiberones, termo papillas, taca taca, mochila colgona (BabyBjorn). Cosas que apenas he usado: vigilabebés, robot para cocer y triturar purés/papillas, parque.

Y cosas que ni siquiera necesité y no comoré: cuna de viaje, bañera portátil.

• Responder
  • Ana Mp
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acuerdo si ya escribí algo jajaja, pero bueno me presento. Me llamo Ana y estoy de 33+4. Tendré una niña para mediados de Marzo que se llama Sofía. Yo ya la tengo de cefalica, ahí bien colocada jajaja y lo cierto es que ya casi tenemos todo.
    • Responder
  • Lookingfor
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí! Estoy de 18 semanas, en la 13 en la 4d nos dijeron que era niño, pero aún no hemos comprado nada con definición, hemos cogido algunos bodies en blanco, las sábanas en blanco y gris, y algunas cositas más que son unisex. Ya cuando tenga la eco de las 20 semanas, creo que se desatará la locura, sobre todo familiar, y ya se comprarán cosas más "definidas" jejeje

Alguna que ya haya sido mami, podría recomendarnos a las primerizas las cosas que NO les sirvieron de nada? Porque muchas gente te regala cositas, y siempre todo el mundo coincide que hay cosas que no han usado nunca...

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta pues tiraré más del lidl que me pilla más cerca de casa. Y las toallitas del lidl las probado?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,me uno al grupo,seré mami sobre el 30 de abril de un niño que se llamará Oliver gracias a dios estoi teniendo un embarazo bueno.Mañana me hacen la prueba del azúcar y analítica del 2° trimestre y espero que salga todo bien.Saludos a todas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compré un vestidito en la 18 cuando me dijeron que era niña. Luego ya a partir de la 20!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa