Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2909 días
Hola chicas/os! Es la primera vez que escribo asiq un poquito novata...pero la semana que viene quiero ir a la floristeria y no entiendo mada de flores, me podeis ayudar ? Que suele ponerse en la ifglesia? Me gustaria algo sencillo-economico que ya...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2912 días
Bueno chicas pues despues de un tiempo complicadillo...retomando las manualidades,¿que os parecen? Son las tres cestitas que llevaran mis sobrinas con petalos en la iglesia
Hace 2918 días
Hola chicas!!! Hoy estoy con el candy bar y como colocar la mesa...mas o menos habia pensado asi pero quizas la veo muy sosa (nose si falta algo o es por ver los botes tan vacios) he pensado ponerla asi y dos arbolitos de nubes, uno detras de cada...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2919 días
Hola comu, yo ya tengo decidido como quiero mi seating plan con temática bella y bestia. Que mejor que poner libros como seating plan ya que Bella leía un montón de libros a ver que os parece. Seating plan 1 Seating plan 2 Chicas, me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2931 días
Quiero algo especial que lo utilicen que sea bonito especial no seeeee
Hace 2931 días
Hoy es un dia que ha empezado redondo...nada mas levantarme me han llamado que ya estan las alianzas y como no soy impaciente ni nada ya las he recogido jajajajaj que os parecen??? A mi me encantan!!! 😍😍😍😍 Y esas son nuestras copitas ya terminadas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2932 días
Hola chicas tengo una duda, cuando de los regalitos no sé que darles a los niños y niñas que tengo en la boda de unos 5 a 14 años.... chuches habrá en la barra libre..asi que no se...podeis darme ideas. Muchas gracias!!
Hace 2932 días
Holaaa grupo!!! Hoy por fin he recogido el regalo para mi padre y mi suegro y me parece que han quedado preciosos y super bien de precio que tambien es importante jajaja...que os parecen?? Ahora me falta pensar algo para mi madre y suegra que estoy...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2941 días
Hola!!cómo estáis? Hoy necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca con el ramo. Fui a la floristería el otro dia con la idea muy clara de los colores q quería, siempre había dicho q en tonos pastel. Me dijo la señora q si la podía enseñar una...
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 2941 días
Buenos días comu!!!!estoy un poco de los nervios!!!! Xq estamos a 52 días de boda y no tengo seating plan!!!no encuentro nada que me guste!!!haber si me podéis entro todos dar ideas!!!porque no estoy nada nerviosa pero como no encuentre un seating...
Hace 2945 días
Hola comu!! Ya por fin he terminado las lagrimas de felicidad y he decidido colocarlas asi en la entrada de la iglesia, que os parecen??? Creeis que asi van bien o les falta algo??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2946 días
Hola comu!! Vais a dejar algún detalle en los platos de bienvenida? He visto en alguna boda que dejan una piruleta con una frase, en otra vi una chapa abridor.... Y yo la verdad no tengo ni idea de que poner. Siempre veo o la chapa o la piruleta y a...
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 2946 días
Que tal novi@s?!!!!! Estaba yo aquí dándole vueltas a un tema... Siempre veo que si niños de arras, q si niñas de las flores... Y qué pasa con los que tenemos perrihijos de arras???!!!😂😂😂😂 Cúantos perrihijos de arras y anillos tenemos en la comu????...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2947 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Hace 2989 días
Holaaa chicas!!!! Como llevais las decoraciones??? Yo me he propuesto hacer todo manual que asi tiene toques mas personales y encima sale mas barato jajaja... este es uno de mis cuadros, el que va a ir en el coctel,aun no esta acabado pero bueno os...
Hace 3004 días
Hemos pensado en poner a cada invitado un agradecimiento...como el sitio es en plan medieval lo he preparado en pergamino y la etiqueta es para darle un toque mas del novio, pues el pobre no es muy de bodas y esta cediendo en todo jajajaj asique como...