Almería, Almería · Desde Julio del 2012
Soy profe, directora de mi propia academia y una mujer felizmente casada
- Novia Experta
- 2.354 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4571 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4573 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4573 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4586 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4587 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4587 días
Participé en el post de Nitram
Hace 4587 días
Creé un post
Hace 4588 díasBueno, pues ya pertenezco al club de las mujeres casadas. Decir que fue un día precioso, todo salió estupendo!! He escrito la crónica, supongo que tardará un tiempo en publicarse. Mientras os dejo alguna foto
guapa que tal la boda?? Supongo que estrás de viaje!!!! ya tenemos ganas de ver fotos. Ya nos cuentas. besos.
nitram disfrutalo muchissimo mañana que se pasa volando!!!muchissimas felicidades!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4607 días
Participé en el post de Nusa
Hace 4617 días
Te aconsejo de todas todas el pelo primero de la segunda prueba, por detras te llena toda la cabeza, muy chulo!
Participé en el post de Esther
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4621 díasOs acordáis de mi peinado definitivo? Pues me entraron mil dudas y hoy me he hecho dos pruebas más. La primera lleva raya a un lado y la segunda tupé sin raya. Lo único que tengo claro es que la peina será esta, me encanta. Podéis darme vuestra...