'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2017
- Novio Curioso
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? 🤗 Curioseando el apartado de Bodas Reales de la app, he encontrado esta fotografía y me ha apetecido compartirla con vosotrxs 😛 ¿Qué os parece esta decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1678 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasLa noche de antes del evento eres de:
¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1692 díasBuenos días comunidad Mi pareja y yo (y nuestro peque de 2 años) queremos casarnos en 2022, la verdad es que la fecha y lugar nos es indiferente, aunque tampoco querríamos un desfase en el coste del menú. Hemos empezado a preguntar en varios sitios y...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola!! Voy a poner candy bar y estoy valorando en poner fuentes de chocolate con frutas, nubes, etc… Que hariais????
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola chicxs! Hoy hemos estado hablando con el primer fotógrafo al que le hemos pedido presupuesto para la boda. ¡A mi me encantaría hacer foto y vídeo! ¿Qué habéis contratado para vuestro gran día? ¿Haréis fotos post boda?
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...