Montoro, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 2428 díasCreé un post
Hace 2428 díasChicas sabéis enlaces de aliexpress o algún sitio donde pueda encontrar lotes de pai pai de este estilo y lágrimas de felicidad y cosas así? Carteles de ya viene la novia etc También quiero bengalas Los quiero de este estilo así pero en aliexpress...
Creé un post
Hace 2428 díasChicas os paso foto del tipo de invitaciones que quiero hacer pero no encuentro botes asi ver si Porfavor alguna podéis pasarme enlaces que lo vendan muy baratos por lotes o algo He visto algunos pero son tubos finos Y yo quiero los botes así más...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2428 días
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para los testigos, etc.). Los descargables son...
Participé en el post de Sarita
Hace 2428 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2429 díasCreé un post
Hace 2429 díasHola me han dicho que en el carpio en Córdoba hay una finca para celebrar bodas pero no la encuentro Porfavor alguien puede ayudarme? Sabéis cual es?
Creé un post
Hace 2429 díasPorque precio os ha salido la boda más o menos? Cual seria el precio medio que sería económico para que te salga una boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2429 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2429 díasOye cuando cuesta una finca o casa rural para celebrar la boda? Cada día estoy más desilusionada... Me piden más de 2700 o 3000 euros para arriba y lo veo una pasada creo que hacer la boda así sale muchísimo más caro😭😭😭 Conocéis alguna que salga muy...
Participé en el post de Arantxa
Hace 2430 díasCreé un post
Hace 2430 díasChicas sabéis donde puedo encontrar tazas personalizadas? Que cuesten alrededor de un euro no más... No las quiero hacer yo.. Quiero comprarlas
Participé en el post de Lucia
Hace 2430 díasParticipé en el post de M.r.
Hace 2430 días