Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3107 díasHaber mi chico quiere dar a loa chicos unas botellitas de limoncello con una pegatina personalizada con nuestro nombre y la fecha dela boda y vimos unas de licor de fresa y nata para las mujeres con la etiquetita tambien pero esque yo creo que eso no...
Creé un post
Hace 3113 díasTengo que pedir el lunes las figuras porque tardan un poco pero nose cual cojer porque la del avion me parece muy mona y un poco diferente,pero la otra es como mas romantica.Soy mas indecisa
Creé un post
Hace 3116 díasMadre mia parecen pocos dias y tenemos muchas ideas pero no tenemos nada cien por cien decidido... tengo la sensacion deque seme echa el tiempo encima,y para mas colmo quiero ponerme a dieta y yo soy muy debil con el chocolate jejej y nose si bajare...
Creé un post
Hace 3118 díasCream & cake me gusta el tipo de tarta que hacen,y selesve amables aun no hemos decidido contratarlos porque falta para la boda pero los tenemos en mente.
Creé un post
Hace 3129 díasHola hace 3 semanas que me prometi y estoi buscando una iglesia o parroquia que no pidan mucho y sea acojedora.Estoy perdidisima,yo vengo de un pueblo y hay una iglesia no hay mas y aqui en madrid me vuelvo loca jej,si podeis decirme alguna o...