Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
Participé en el post de Su2010
Hace 1852 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1855 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Buenos díasss! Mirad qué complemento tan chuli ❤️️ ¿A vosotras también os encanta y morís de amor al verlo? ¿O ni de coña?
Participé en el post de Judit
Hace 1855 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1855 días
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs 💜 ¿Cuánto te enamora esta tarta? Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Laia CG
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola novias de la comu! 👋 ¿Qué os parece este escote de la fotografía? ¿Os flipa? ¿O no lo escogeríais para vuestro vestido de novia? ¡Os leo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
Participé en el post de Silvia
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1856 díasViendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la pondríais para vuestro momento tarta el dia de la boda,...