Balerma, Almería · Desde Septiembre del 2012
soy una chica alegre trabajadora y divertida
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4811 díasBuenos dias no puedo mandar mensajes privados se me queda como cargando y no hace nada alguien sabe porque? gracias un besito
Creé un post
Hace 4812 díasos gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks
Participé en el post de Nitram
Hace 4812 días
Participé en el post de Rosi
Hace 4813 días
Participé en el post de Carla
Hace 4816 días
Creé un post
Hace 4817 díasBuenas chicas tengo un problema con esto en mi boda no tengo muchos niños pequeños (no mas de 15) y quiero contratar un par de horas o 3 a unos payasos o a alguien que los entretenga en varios presupuesto que he pedido no baja de los 200 euros un par...
Participé en el post de Rosi
Hace 4827 días
Creé un post
Hace 4827 díasXfi dale a me gusta http://www.facebook.com/DonManuelElEjido/posts/423418957751545?comment_id=2820905&ref=notif¬if_t=like aqui le teneris que dar a me gusta graciassssss POR FAVORRR ES PARA GANAR UNA CENA PARA SAN VALENTINN NO OS CUESTA...
Participé en el post de Alba
Hace 4828 días
Creé un post
Hace 4833 díasAlguien me puede dar referencias de este hotel? nos ha gustado mucho a mi novio y a mi se que la playa es artificial pero por lo que he visto es muy bonita no se... a ver si me podeis ayudar... gracias besitos
Participé en el post de Tamara
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4841 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4841 díasBuenas a todas tengo una duda muy grande he estado mirando precios para irme de viaje de novios el 30 o 31 de julio y siempre me sacan los bahia principe que estan bien de precio ahora entre los dos superiorires que hay ya hay unos 500 euros o mas de...