Ir al contenido principal
Rosi
Rosi

Balerma, Almería · Desde Septiembre del 2012

soy una chica alegre trabajadora y divertida

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4660días 3hrs

Nitram comentó en mi muro:

Hace 4733 días

Preciosa cómo va la cosa? Ay, yo estoy pochita. Mi padre murió hace 10 días y tengo una mezcla de sensaciones extrañísima... Espero q lo tengas todo listo, te queda un suspiro!! Muak.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4733 días

Hola wapa, ya va quedando menos para nuestras bodas, por cierto resulta que conoces a mi primaa!! me dijo que te conocia de algo de desfiles, puede ser?¿ Un saludo.

Alba comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Hola guapa!! acabo de ver que nos casamos el mismo día!! jajaja ya tengo ganas de que llegue ese día, y aún más de la luna de miel! espero que lo disfrutemos mucho!

Rosi comentó en mi muro:

Hace 4809 días

wapa pues aun lo de las excursiones no las tengo muy claras muchas no voy a hacer 3 o 4 mas k nada k se va por una pasta y quiero disfrutar a tope el resort lo vamos mirando muaks

Alba comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Guapa pues vamos hablando y quedamos no? Que excursiones vais a hacer vosotros?? He visto tu tocado y tus pendientes, vas ha estar genial en tu boda eeeh? un besitooo

Hace 4902 días

Ssiiii!!! La malibu!!! Q tiempos!!! Yo estaba delante del campo de futbol!! Q guay!! Aquello era muy chulo!!! Yo la verdd q lo llevo todo genial... Ahora estoy centrada en el viaje d novios!! Tu!?? Besitossa

Sara comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Floriiiiiiiiiii jajajjajajajaaj cotilleando y cotilleando foros, te pillao por aqui!!!! ainsssss que ya nos queda poquito.... Asi que no nos podemos descuidar, a ponernos las pilas y terminando cosas jajajaja. Un besazooooo wpa

Rosi comentó en mi muro:

Hace 4945 días

Hola guapa que alegria saber k veraneabas aki yo llevo 4 meses viviendo aki que hemos pillado buen oferta del banco y nos hemos comprado una duplex en primera linea de playa kn sus piscinas y pista de padel asi k muy agustito y cerca de la malibu x si te acuerdas de ella! Yo me caso e 27 tu el dia 3 si no me equivoco? Erea de almeria y supongo que estaras en barcelona x temas de trabajo no? Te casas alli o aki en almeria? Yo la verdD lo llevo todo bien tengo la iglesia el hotel la peluker y makilladora el fotografo el dj y me falta el viaje que como quiero ir a la rivera maya es pronto aun.... Y los detalles que los voy mirando!! Un beso wapa estamos en contacto que ta lo llevas tu?

Hace 4945 días

Rosi creo hemos coincidido en algun debate, y me ha hecho mucha gracia ver que eres de Balerma! Yo de pequeña veraneaba alli!! Yo soy de almeria aunque vivo en barcelona! Y me he pasado los veranos en Balerma hasta las 12 años, que mi abuela vendió la casa... Me ha hecho mucha gracia! Como van los preparativos!? Veo que te casas una semana despues que yo!

Grupos generales

Inspiración