Balerma, Almería · Desde Septiembre del 2012
soy una chica alegre trabajadora y divertida
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4619 díasHola chicas pues al fin me hice la fotos de la post-boda os dejo un enlace donde podeis ver un adelanto a mi me tienen enamorada!!!!! muaks https://www.facebook.com/media/set/?set=a.519718128102592.1073741830.130201007054308&type=1
Creé un post
Hace 4629 díasHttp://mpfoto.es/boda_en_hotel_golf_almerimar_el_ejido_/ Burno chicas hace un mes que me case y quiero dejaros un adelanto de mis fotos fue todo como un sueño las fotos retratan lo maravilloso de ese dia que aparte de ser el mejor fotografo es mi...
Creé un post
Hace 4725 díasBueno chicas este domingo me hice la sesion de mi preboda os dejo el enlace para que podais ver algun adelanto de la sesion fue hecha en el observatorio de calar alto a 0º centrigrados y nevando!!! vaya frio pasamos pero weno la verdad que salio...
Creé un post
Hace 4757 díasBuenas chicas pues eso que estoy buscando un broche para el pelo que me voy poner el velo estilo pirata y quiero un broche para atras busco una cosa barata pues apenas me vaya d la iglesia voy a hacrrmr un recogido asi k solo es moment iglesia he...
Creé un post
Hace 4762 díasHola chicas me caso en julio a finales y estoy buscando un abanico de novia conoceis alguna web que esten bien de precio? gracias muaks
Creé un post
Hace 4765 díasPues bueno chicas pues a poco mas de 3 meses de mi boda he tenido que buscar otro sitio de celebracion pues me he enterado que donde lo iba a celebrar (no quiero decir nombres) estaba embargado que le debian dinero a todo el mundo y que las ultimas...
Creé un post
Hace 4765 díasPues eso chicas que estoy amargada con mi retencion de liquidos trabajo ocho horas en una oficina sentada y tengo siempre los tobillos hinchados por la mañana al estar descansado los tengo menos pero por la noche es mortal!!!!! tengo botas de pies y...
Creé un post
Hace 4810 díasBuenos dias no puedo mandar mensajes privados se me queda como cargando y no hace nada alguien sabe porque? gracias un besito
Creé un post
Hace 4810 díasos gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks
Creé un post
Hace 4815 díasBuenas chicas tengo un problema con esto en mi boda no tengo muchos niños pequeños (no mas de 15) y quiero contratar un par de horas o 3 a unos payasos o a alguien que los entretenga en varios presupuesto que he pedido no baja de los 200 euros un par...
Creé un post
Hace 4826 díasXfi dale a me gusta http://www.facebook.com/DonManuelElEjido/posts/423418957751545?comment_id=2820905&ref=notif¬if_t=like aqui le teneris que dar a me gusta graciassssss POR FAVORRR ES PARA GANAR UNA CENA PARA SAN VALENTINN NO OS CUESTA...
Creé un post
Hace 4832 díasAlguien me puede dar referencias de este hotel? nos ha gustado mucho a mi novio y a mi se que la playa es artificial pero por lo que he visto es muy bonita no se... a ver si me podeis ayudar... gracias besitos
Creé un post
Hace 4839 díasBuenas a todas tengo una duda muy grande he estado mirando precios para irme de viaje de novios el 30 o 31 de julio y siempre me sacan los bahia principe que estan bien de precio ahora entre los dos superiorires que hay ya hay unos 500 euros o mas de...
Creé un post
Hace 4843 díasOla xicas!!!! como lo llevais? a ver tengo un dilema me caso el 27 de julio y en un principio no tengo pensado hacer un video en mi boda porque por ahora el mas barato que he visto han sido 800 euros y me parece caro..... no se si luego me...
Creé un post
Hace 4900 díasBuenos dias anoche por fin encargue mis alianzas (despues de darle mil vueltas a todas las paginas) y la verdas que las que me tenian enamorada eran las de duoo y ahi venia mi dilema que si redondas, cuadradas, mas anchas mas estrechas al final las...
Creé un post
Hace 4928 díasPues ese es mi dilema el viaje... aunke seguro que me decanto por la rivera maya pero me da tanto miedo los huracanes........ y con la suerte que tengo.... jhahahaha muaks