Balerma, Almería · Desde Septiembre del 2012
soy una chica alegre trabajadora y divertida
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 4764 días
Pues bueno chicas pues a poco mas de 3 meses de mi boda he tenido que buscar otro sitio de celebracion pues me he enterado que donde lo iba a celebrar (no quiero decir nombres) estaba embargado que le debian dinero a todo el mundo y que las ultimas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4769 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4810 días
os gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4887 días
Bueno chicas y ahora que vivimos juntos o que esta muy proxima la boda como celebraremos las navidades en familia, con la pareja en algun viajecito especial... que es lo que mas os gusta de estas fechas tan especiales o lo que mas odiais. a mi por...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4899 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4901 días
Hola chicas, he creado este post para las chicas que les gusten los volantes como a mi.,a ver si podéis subir foto y precio. Luego la cosa sera ir a la tienda a probarse y elegir.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4916 días
Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de la decoración!! Todas las ideas que os gusten,...
Subí una foto en el post de Lope
Hace 4919 días
Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente,...
Hace 4950 días
hola!!!! aunque falte bastante para mi boda (9 meses) me voy comprando cosas poco a poco!! y hoy me he enamorado de este camison el cual me he comprado!!!para mientras me pinta y peina la peluquera y para la noche de bodas!!! porque asi salen unas...