Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ashmar
Hace 4632 días
Creé un post
Hace 4633 díasIgual soy muy paleta pero,quién se encarga del arroz y esas cosas? porque opino que yo no debería encargarme de organizar lo que me tiren,lo veo muy pedante pero tampoco quiero quedarme al salir cn que nadie ha preparado nada!vosotras como lo hacéis?...
Participé en el post de Gema
Hace 4633 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4634 días
Participé en el post de Yoooo
Hace 4636 días
Hace 4638 días
Creé un post
Hace 4638 díasHola!ayer me encontré cn mi peluquero que es majísimo y me llevo bien cn el y me dijo que para la prueba del vestido cogiera hora tarde xq el venía conmigo para ver como quedaba cn el peinado!me quedé un poco parada,alguna ha llevado a su peluquero a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4646 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4646 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4646 días
Participé en el post de Sara
Hace 4646 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4646 días
Creé un post
Hace 4646 díasHola a todas!mi duda es sí queda bien llevar el pelo suelto cn mi vestido,es el de la derecha.me encanta el moño alto pero a parte de que tengo las orejas feas no sería muy yo llevando así el pelo,me veo más natural cn el pelo suelto,quedará bien?
Participé en el post de Happy
Hace 4648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4651 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.