Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3053 días¿alguien conoce esta empresa? Quiero alquilar un local para la barra libre y no se que tal serán
Creé un post
Hace 3054 días¡muy buenos dias! Estoy pensando en hacer los kit, pero no se si comprar la tela de Yute y hacer las bolsitas yo, o hacer el otro modelo. Tampoco me gustaría que se fuera de precio, además que con la de la bolsita de yute, no se si sera muy incomodo...
Creé un post
Hace 3057 días¡Buenos días! Estoy mirando alianzas para hacerme una idea y nos llaman mucho la atención las de tungsteno. ¿alguien las tiene ? ¿conoceis en Madrid alguna tienda física ?
Creé un post
Hace 3061 días¡Buenas! No se que hacer. Tengo una ex compañera de trabajo, que se esta empezando a dedicar a maquillar profesionalmemete, que maquilla que es una pasada, lo que no me extraña porque se esta aprendiendo de grandes profesionales, y que de vez en...
Creé un post
Hace 3063 días¡Buenos días! Ya tengo mi restaurante cogido y como siempre súper amables. Nos ponen todas las facilidades del mundo, podemos elaborar un menú a medida y no tenemos que pagar señal hasta un mes antes de la boda. Lo único que al ser pequeñita, no he...
Creé un post
Hace 3065 díasCurioseando por internet he visto estos bolígrafos y como tengo fijación por los tubos de ensayo ¡me han encantado! ¿os gustan?
Creé un post
Hace 3066 díasHace poco leí por aquí, la competencia desleal de alguno proveedores. Pues me ha tocado a mi ahora, me has escrito y mirar la nota que ponía al final del correo. Por supuesto, les he contestado que no me voy a molestar en mirar sus presupuestos, que...
Creé un post
Hace 3067 días¡Muy buenos días! Mi novio hizo el otro día nuestro Save the date y ya lo estamos enviando por whatsap. La verdad que cada uno hizo su modelo y me gustaba mas el mio. Pero a el le esta costando el tema de la organización y puso tanta ilusión que...
Creé un post
Hace 3067 díasRubén y Nuria Santa Teresa y San Jose, Madrid Testigos Jonatan e Irene Boda religios let,s go.... ¡manos a la obra!
Creé un post
Hace 3068 díasDespués de la odisea de llamadas, y de tener que ir un par de veces a la iglesia, que no me pilla cerca de casa. ¡Por fin tengo mi fecha! 22 de septiembre de 2018 en la iglesia Santa Teresa y San JoseJose No puedo estar mas feliz
Creé un post
Hace 3070 días¡Buenos días! Ayer fui a la iglesia a reservar la fecha y el cura que lo lleva no estaba y tube que dejar mi teléfono y las fechas que quería, para que me llamen. Así que, sigo sin fecha y con mis nervios. Aunque el cura que nos atendió, nos dijo que...
Creé un post
Hace 3077 días¡Muy buenos días! Me gustaría alquilar un local que tenga barra libre cerca de Plaza España. ¿conoceis algo?
Creé un post
Hace 3079 días¡Buenos dias! Voy a hacer una boda pequeña de unos 50-60 invitados y me gustaría celebrarlo en el restaurante la Chalana de plaza España, ya que es mi favorito y la iglesia esta al lado . ¿alguien ha estado en un boda allí?
Creé un post
Hace 3085 días¡Muy buenos días! Voy a casarme en Plaza España y estoy pensando ¿que pasa si el día de la boda hay restricciones de vehículos? ¿alguna que haya pasado por eso o que le pueda pasar?
Creé un post
Hace 3110 días¡Muy buenos días! Escribo porque necesito desahogar me. Conozco a mi pareja hace mas de dos años y siempre me ha dejado caer lo de casarnos, y que le gustaría que se lo pidiera. Cada vez que salia una pedida en la tele me llamaba ilusionado. Al...