Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Pontecesures, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4724días 3hrs
Nuria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4830 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Nuria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4844 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Lo tengo mirado pero no pedido, se el q quiero pero no quise encargarlo tan pronto!!! Como me lo hacen a medida con los zapatos elijo el tono del vestido aunq sea blanco roto, porque la verdad q blanco comunión no me gusta nada!!!

Hace 4851 días

Ahí los mire yo, pero me daba miedo, ahora lo pido sin problemas, muchas gracias por la ayuda!!! Por cierto son muy blanco??? O mas bien blanco roto??? El problema es q mi vestido no lo quiero blanco porque parece de comunión y no se si pidiéndolo blanco roto o marfil quedaran feos... Tu q opinas???

Hace 4852 días

hola nuria.. buenas noches, me gustaria saber donde miraste los zapatos porque me encantan y no los encuentro por ningun lado, en calzados urbano por internet lo mire y solo les queda el otro tacon que es mas grande y mas incomodo, espero que me puedas ayudar.. muchas gracias

Nuria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4852 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración