Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla

Luna de miel mayo 2013 new york riviera maya

Novisima, el 18 de Octubre de 2012 a las 17:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 45

Hola a tod@s!!!!

Nos casamos el 24 de Mayo de 2013 y hemos decididó viajar de luna de miel a New york Riviera Maya convinado cuatro noches en New yorck y cinco en Riviera Maya, así que lo dejo dicho por si alguna parejita se anima y se une a nosotros para vivir la experiencia juntos!!!!

45 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 29 de Enero de 2013 a las 21:19
  • I
    Novia Novata Julio 2013 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itxaso, Nosotros también estamos mirando el mismo viaje que vosotros (NYC-LAS-CUN) y outlet viajes cordoba este nos ha hecho una oferta bastante buena, es casi 500 euros menos que la agencia más barata. ¿Tu tienes alguna referencia de ellos? No se si fiarme, porque nosotros tampoco vivimos en Cordoba. Estamos algo más cerca que tu (Almería) pero no es un paseo...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me uno a este debate, ya qe nosotros nos casamos el 18 de mayo, y estamos mirando varias agencias para hacer el combinado new york - riviera maya, y la mejor oferta que nos han dado es 4 noches NY en hotel SKYLINE solo alojamiento y 7 noches RM en hotel GRAN PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA con todo incluido por 3932€ que os parece?? y alguien conoce los hoteles??? gracias

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es dificil que bajen de esos precios!
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos mirando posibilidades y ninguna baja de los 4.500 euros, es una pasada... esperaremos a encontrar algo más económico y si no tendremos que escoger otro viaje

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros estaremos desde el dia 2 al 7

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estaremos en el kantenah del 5 al 11 en principio. vosotros?!

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas coger por internet en una proveedora del foro (viajes cordoba) no dará problemas verdad?! es que lo estamos haciendo via internet. y jo... es mucho dinero y tal como para no saber si podemos hacerlo tranquilamente.

nos sale 5000 euros, NY (6noches), LasVegas (6) y RIviera(6). es que está genial de precio y de amabilidad...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola al final hemos cambiado el hotel de Rivera Maya. Al final por un poquito mas nos vamos al Palladium kantenah.

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nos terminaremos decidiendo por la oferta de Outlet Viajes Cordoba Este (del foro) porque nos sale más barato el viaje que con nautalia. a pesar de ser encantadora la chica que nos atendió la diferencia es de algo más de 500 euros, y eso es pasta...

la única cosa es que estoy en la rioja, así que todo lo hago por email, pero bueno, es tan rápida en contestar que ni parece que esté lejos. =)

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! nosotros hacemos 5 noches en cada sitio nueva york y rivera maya. El precio que nos dieron fue de 3886 los dos. Nos lo ofrecieron en El corte ingles. A nosotros nos parece genial y la chica de la agencia quedo alucinada cuando le salio ese precio, dijo que lo tuvo que comprobar 3 veces porque decia que le parecia imposible jejejeje. Al final creo que cambiaremos el hotel de Rivera Maya.

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, he vsito más tarde que ya comentabais los hoteles. parece que somos muchas las que viajamos en mayo. a mi en principio parece que me dan fecha para el 27 de mayo. me caso el 25. y viendo vuestros precios no me parece mucho 2680 euros porque son 15 noches!

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas. me caso el 25 de mayo! donde te han dado el precio de 6 noches y 6 noches. y en qué hoteles???

nosotros estamos con la intención de 6 NY, 3 las vegas, y 6 riviera. Pero estoy viendo que las vegas puede matarnos el presupuesto. así que no sabemos qué hacer... nos saldria por 5400 euros. y me parece bastante....

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Vicki! Tienes varias oficinas en la isla pero en las Palmas capital solo hay dos. Te dejo las direcciones - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; oficina principal. Paseo Tomás Morales, 9; bajo - 35003 Las Palmas de GC Teléfono de contacto: 928 247600 Fax: 928 245147 e-mail: ***********@********.*** Horario: de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.30 Horas - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; sucursal zona puerto: c/ León y Castillo,359; bajo - 35003 Las Palmas de Gran Canaria Teléfono de contacto: 928 295757. Fax: 928 244333 Departamento de Administración: 928 295757 (Opción 3) e-mail: *******@********.*** Nosotros, bueno, mi marido mas bien, fue a la segunda porque conocía a la chica de allí. Pregunta en esta agencia a ver que tal, no pierdes nada por pedir presupuesto Smiley winking Besos Horario: de 09.00 a 19.30 hrs. ininterrumpidamente.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ana!!!! todos tus comentarios m han animado a ir al catalonia, a ver q tal m sale. yo soy de la palmas. en donde está esa agencia? pq en el corte me sale algo caro, a ver sí l consigo más baratito. Graciasssss y un beso.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si del OCEAN ROYALE lei algo de que la playa dejaba mucho que desear pero bueno no nos importa mucho. De todas maneras la chica de la agencia nos esta mirando a ver si hay ofertas en otros hoteles. La verdad que por lo que nos cuesta el viaje no me voy a quejar. Bueno ya me contaras al final si lo coges vale. Un saludo

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky. La playa del hotel era de arena blanca, preciosa. De hecho no creo que existan playas de rocas en esa zona Sí que es cierto que hay algunas piedras cuando entras al agua, pero es normal, hay arrecifes de corales y es lo lógico, pero puedes caminar por la playa sin problema porque es de arena. Por eso estáte tranquila. Nosotros el viaje lo contratamos con una agencia de la isla donde vivimos, se llama Turismat. De dejo unas fotitos de la playa para que la veas, ok? Besos

Luna de Miel en la Riviera Maya

Luna de Miel en la Riviera Maya

• Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuria a nosotros tambien nos ofrecieron ese hotel en Riviera MAya pero por loque he leido no tiene muy buenas criticas, estamos mirando mas opciones

• Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto te costara? estamos mirando ese combinado y son casi 5000 €

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, nosotros nos casamos el 20 de Julio del 2012,nuestro viaje fue:

4 dias Nueva York

Hotel Roger Smith

Excursiones:

Alto y Bajo Manhattan

Contrastes.

La de Noxe

5 dias Riviera Maya

Hotel Grand Palladium

Excursiones

Tulum

Xelha

. Este viaje es Impresionante !! Cualquier duda que tengais enviarme un correo.

Saludos

• Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dado presupuesto para el mave tmb y en RM palladium
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estaremos en Nueva York en el hotel The Mave y en Rivera Maya en el Ocean Maya Royale.

• Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aún no tenemos contratado el viaje, pero creo que al final escogeremos NY + Riviera Maya y saldremos el 28 de mayo también. ¿Qué hoteles tenéis?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros tambien nos casamos el 25 de Mayo el 28 salimos para Nueva york 5 noches y luego otras 5 en Rivera Maya ¿en que hoteles os alojais?

• Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2013 Burgos
    Pillina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo me caso el 25 de Mayo y nuestro viaje son 5 noches en NY y 6 en Rivera Maya.

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Nosotros nos casamos el 13 de julio y nos vamos desde el día 17 6 noches a NY al Jolly NH y 5 a Rivera Maya al Bahía Prícipe Coba. A ver si coindicimos alguna!

un abrazo

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Yo me caso el 13 de julio y nos vamos desde el día 17 6 noches a NY y 5 a Rivera Maya al Bahía Príncipe Coba. A ver si coincidimos alguna!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya me iras contando!!. Nosotros al final cambiamos el Hotel en Rivera Maya ya no vamos al Riu Tequila sino al Iberostar Tucan. El de Nueva York esta muy bien situado y solo para dormir es perfecto porque hay muchas cosa que ver en Nueva York y el hotel me parece que lo vamos a pisar mas bien poco.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me dà miedo ir nuria!!!! Y eso que yo he viajado bastante.. Pero new york es la maxima potencia!!!!! Jajaja nosotro aun no hemos reservado pero barajamos salir eln28 tambien y hemos mirado el mimo hotel que vosotros.. Dicen queves el mejor!! Bueno si finalmente todo encaja ya te ire contando!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Que tal??? Nosotros ya tenemos reservado el viaje!!! Salimos el 23 de Julio ( la temporada mas alta) y estaremos 6 noches en NY y 7 Noches en Puntacana, nos han dicho que no saldra por unos 4800 lo dos, la verdad es que lo hemos mirado en otras agencias y sale mas caro, con que ya lo tenemos reservado!!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidido nos vamos 4 a Nueva York y 5 a Rivera Maya. Salimos el 28 de Mayo y volvemos e 6 aqui el 7!!! Ahora ya estoy mas tranquila porque tenemos el viaje aunque me da miedo ir a Nueva York jejejeje y aun por encima nunca he ido en avion (va a ser una gran aventura)

• Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

YO me caso el 6 de julio y la semana pasada ya me dieron un presupuesto.....os cuento:

12 noches.....En nueva York el hotel Yotel y en Riviera Maya dos hoteles ( BAhia principe Siakan y Royal suites Yucatan) habia una diferencia de doces euros menos en el Bahia Principe y el presupuesto final es de 2700 por persona.....

No tengo mas referencias pero no me parece muy caro la verdad.....que son 14 dias.....pero bueno seguire mirando que aun es prontito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa