Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012
tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .
- Novia VIP
- 7.872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4923 días
Aun no tengo ni idea de como peinarme y estoy muy agobiada porque al final por diversos motivos no voy a tener prueba y al final será en el mismo día el peinado que me haga el que llevare ,no os puedo poner foto por que la borre del móvil para que no...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4938 días
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4938 días
hola chic@s que tal alguien que me de ideas para decorar el coche de la novia.la verdad es que abia pensado a ver si podia acer yo algo para ahorrar algo pero no e encontrado nada aun que me guste.que ideas teneis vosotras.besos
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4941 días
hola chicas,uno de los complementos mas importantes de la novia son las flores,por eso me gustaria que pusierais fotos de ramos y flores que os gustaria llevar con vuestro vestido en ese dia tan especial,donde os lo vais a a hacer por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4969 días
hola buenas me caso el 13 de abril de 2013.aun no e ido a probarme vestidos pero e mirado algunos por internet.me gusta mucho el de la sposa modelo sala.ahora os pongo una foto.alguname puede decir con cuanto tiempo hay que ir a probrase los...