Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 2967 días
Participé en el post de Karolay
Hace 2970 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2975 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karolay
Hace 2975 días
Hola chicas!!! Queria preguntarles que les podria regalas a las niñas y niños de mi boda que tienen 11 años ... el resto tiene entre 3 y 8 años.. pero no se que puedo regalarles.. Me ayudan 😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2977 días
Hol comu ! Os cuento, llevo el pelo por la mitad de la espalda muy muy liso y casi siempre lo llevo suelto. A mi pareja le gusta suelto y ya me ha dicho varias veces que si me voy ve con un moño se da la vuelta jeje así que tengo mil dudas, pensé en...
Participé en el post de Tania
Hace 2977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2983 días
Hola chicas, os he estado leyendo pero prefiero preguntarlo directamente que seguro surgen más ideas! Quiero hacerle un regalo especial a mi hermana y a mi amiga la cual va a ser mi testigo y me está ayudando muchísimo con la boda y todos los...
Participé en el post de Alba
Hace 2983 días
Participé en el post de Sandry
Hace 2986 días
Participé en el post de Nika
Hace 2986 días
Participé en el post de Yosune
Hace 2990 días
Participé en el post de Noe
Hace 2993 días
Participé en el post de Amore
Hace 2999 días
Creé un post
Hace 2999 díasBuenas tardes a tod@s, tengo una gran duda sobre la música en la ceremonia, ¿alguien a contratado dj ? Es que los Sopranos, duos, etc. Se va de presupuesto y no se como hacerlo, voy muy perdida. Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones