Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4263 díasHola!! Se casa mi mejor amiga y ese mismo día es su cumpleaños! Que puedo hacerle de sorpresa?
Participé en el post de Lucía
Hace 4266 días
Participé en el post de Inma
Hace 4270 días
Participé en el post de Inma
Hace 4273 días
Creé un post
Hace 4275 díasHola! Llevamos 4 mesecitos buscando quedarnos embarazos y nada, he visto que muchas tomais ovusitol o algo parecido. Me podeis explicar en que consiste? Hay que ir al ginecol
Participé en el post de María
Hace 4303 días
Participé en el post de Elisana
Hace 4345 días
Participé en el post de Feliz!!
Hace 4361 días
Creé un post
Hace 4361 díasQuiero comprar un camafeo y que me pongan una foto que yo mande, alguien sabe donde lo puedo comprar ya todo hecho?
Participé en el post de Iratxe
Hace 4371 días
Participé en el post de Burbuja
Hace 4373 días
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas Se que no se debe hacer publicidad Pero esque yo he comprado muchas cosas en esta tienda que me han cenido muy bien para mi boda! La celebre el aire libre y compre unos bancos de madera, unas farolas, cesped artificial para el candy bar,...
Participé en el post de Feliz!!
Hace 4384 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4385 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4385 díasHola!! Mi chico y yo hemos dado el paso y queremos ser papas! Yo tengo 24 años y el 29. Mucha gente me dice que me espere que soy muy joven, pero los dos estamos deseando, hace un año que nos casamos pero nos vemos preparados. Lo unico que me da...