Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 944 díasHola a todos, estoy en la búsqueda si alguien me puede decir donde puedo encontrar o hacerme, esta caja personalizada?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 952 días
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aquí así que espero que sea el medio correcto. Tengo un problema SERIO con mis zapatos de novia.. no me gusta nada de lo que veo! 🤦🏻♀️ Los precios son desorbitados y los zapatos de lo más sencillos....
Participé en el post de Leticia
Hace 952 días
Participé en el post de Paula
Hace 968 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1008 días
Participé en el post de Santiago
Hace 1035 días
Participé en el post de Irene
Hace 1040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1040 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1040 díasHola a todos. Estoy en búsqueda de profes de baile para montar el baile. Alguien conoce en Almería alguien apañado? O q este en nuestra misma situación?
Creé un post
Hace 1076 díasHola chic@s, decidimos realizar la ceremonia de la arena y nos pusimos en búsqueda de texto y una vez q lo tenias ya decidido el que queríamos y modificado, hemos cambiado de planes y queremos que participen tbm nuestros hijos! Alguien tiene pensado...
Participé en el post de Cristina
Hace 1078 días