Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 4931 días
Hola, chicas! El otro día pasé por la tienda Lefties y no pude evitar fijarme en una chaqueta que me pareció preciosa, y pensé que podría venir muy bien y resultar súper romántica para una boda en invierno. Su precio es 39,90 euros, creo. Aquí os...
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 4944 días
Hola a tod@s! Desde pequeña, mi película Disney favorita siempre ha sido La Bella y la Bestia. He soñado durante años con un vestido como el de Bella y con bailar para el vals nupcial "Bella y Bestia son". Por eso, he pensado que podría ser una gran...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4944 días
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4950 días
Hola chicas sé que aun queda mucho para mi boda, pero es que no tengo ni idea de que flores elegire para el ramo, la verdad que me ayudaría si me digeran como lo han elegido ustedes, un saludo
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4952 días
Hola chicas! He visto que no hay un hilo especifico para organizar las bodas lo mas barato posible (la situación económica general lo requiere). En este hilo podemos ir aportando todos los chollos que vayamos encontrando de todo tipo, sitios de...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4955 días
Hola chicas!!mirando ramos por internet me enamorado de este de peonias con apliques...nunca me plantee llevar un ramo de...tela¿?que sea de tela no me convence mucho, nunca lo e visto y no se que sensación transmite...no se!!Alguna lo habeis llevado...