Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2547 días
Hola, a ver si me podeis ayudar un poco, me faltan 86 dias, y yo ke estaba super trankila y lo tenia todo tan claro!!! Pues ahora no se ke hacer con el tema velo, desde principo dije ke no llevaria pero ahora me lo estoy pensando, ke hariais? Sigo...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2547 días
Buenas!! Pues esta vez necesito ayuda con las uñas... estoy entre tres manicuras y no consigo decidirme. He preguntado a la gente de mi entorno y me han dejado igual porque cada persona me decía una distinta 😂😂 cuál os gusta más?! Graciaaaaaas 😘😘 ...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2548 días
Hola. Alguna a pensado en agregarle al vestido lentejuela, o brillantitos me caso de noche y quisiera hacerlo más tipo fiesta. También vi por Internet que podía echarle glitter es sprays. Pero no se nunca lo utilicé y no se el resultado. Alguna idea...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2551 días
Buenas chicas! Alguien esta utilizando algun tipo de tratamiento facial para empezar a cuidar la piel? Ya sea antiarrugas, hidratación.... estoy un poco pérdida en este ámbito... jeje
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2555 días
Supongo que os pasará lo mismo pero aún dormida, estoy pensando en lo que me falta por organizar... Me he despertado y llevo una hora mirando debates aquí, cosas por internet... Es como si necesitase aprovechar cada minuto ... Ufff igual un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2561 días
¡¡Buenas tardes a todas!! Ya me queda super poquito y estoy terminando de decidir los detalles y de fijar fechas para las últimas pruebas. Esta vez tocó la manicura y ya la tengo sé que me haré. Tengo buenas uñas así que me haré la semipermanente....
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2564 días
Chicas aquí os dejo mis conos para los pompones. Tenía idea de cerrarlos pero va a ser innecesario puesto que se aguantan si los presionas un poco. Ya me decis jijj
Subí una foto en el post de Zuriñe
Hace 2564 días
Bueno chic@s!! Pues yo voy con tiempo....(25/07/2020)...pero las cosas que no "caducan"las voy adelantando....jeje!! Hice la plantillas en Word y las imprimi en cartulinas marrones en mi casa, hbaer que os parece.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2565 días
Buenos días grupo !! Quiero compartir con vosotros nuestra invitaciones !! Estamos encantados, han quedado exactamente como imaginábamos... Cómo podéis ver somos un poco "frikis" del universo Marvel, pero lo que lo hemos querido combinar con una...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2565 días
Hola a tod@s,quisiera saber si algun@ de vosotros teneis pensado poner tematica de juego de tronos en la boda y que decoracion y DYV poner?o alguien que ya lo haya hecho?gracias y enorabuena a todas!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2565 días
Hola comu! Bueno como ya sabéis mi boda tendrá cositas de Disney y ayer me puse manos a la obra con el diseño de la invitación y me han quedado así. Os gustan? Mi idea es poner una foto de la preboda por el otro lado ( aún no nos la hemos hecho😅) y...
Hace 2565 días
Buenas noches a todos!! Ya les conté que hace un mes mis amigas me secuestraron y me llevaron de despedida a Sevilla, nos lo pasamos genial. ¡Pero hoy el que me ha secuestrado es mi padre! Llegó a mi casa y yo en chandal toda desaliñada y con una...
Subí una foto en el post de María
Hace 2566 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2566 días
Hola comu! Abro este hilo para compartir ideas DIY y económicas que nos puedan servir de inspiración para decorar nuestras bodas al aire libre. Mi boda es el 24 de agosto por la tarde-noche, es en un espacio abierto con césped... Y la idea que tengo...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2566 días
Muy buenas! Hace un tiempo que le doy vueltas a qué regalar a los invitados, y es que creo que regalar cigarros o puros a mi gente no le va mucho, y una botella de licor tampoco, la verdad. Una pulsera o neceser, o un boli de esos con mechero no me...
Hace 2566 días
Buenas noches a todos! Aquí les traigo los detallitos que hemos estado haciendo. El cartel para las bengalas, las lágrimas de felicidad, el kit de supervivencia y los pomperos. Seguimos con nuestra temática general de el señor de los anillos y tienen...