Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba

Vestido novia lentejuelas

Angela, el 15 de Mayo de 2019 a las 13:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola. Alguna a pensado en agregarle al vestido lentejuela, o brillantitos me caso de noche y quisiera hacerlo más tipo fiesta. También vi por Internet que podía echarle glitter es sprays. Pero no se nunca lo utilicé y no se el resultado. Alguna idea más? Grciass

18 Respuestas

Última actividad por Vero, el 7 de Junio de 2019 a las 15:48
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido esta lleno de pedrería y es bastante brillo es el Alsacia 4 de Ada novias
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://pin.it/aoz7z6ln26mk2c este no es mi vestido pero si la misma tela Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las locas del brilli brilli 🤣🤣🤣 en la gran mayoría de las tiendas me hacían modificaciones y me cosían brillantes y lentejuelas donde quisiera, así que eso preguntarlo xk aunque tu vestido no lleve seguro que no hay problema en ponerlo.lo del spray no se decirte, yo no lo he probado nunca . te dejo un video de Pinterest con la tela de mi vestido que es entera de brillo no sé si se puede mandar pero pa que veas que es otra opción muy diferente jejeje
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo también había pensado en algo de encaje o brillerío, así que si tienes ideas, comparte!!!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido el cuerpo es de pedrería y en la falda en la parte de abajo lleva encaje con lentejuelas.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Por lo que dices, entiendo que ya tienes el vestido de novia comprado, ¿no?

Si es así, puedes preguntar en la misma tienda donde lo has comprado. Suelen trabajar con modistas de confianza que podrían agregarte las lentejuelas o brillantes a tu gusto Smiley smile

Te dejo enlace al catálogo de vestidos para que puedas inspirarte y buscar algún tipo de pedrería/"decoración brillante" que te gustaría que tuviera el tuyo.

Catálogo vestidos de novia

¡Espero haberte ayudado!

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy de Brillos, pero si te gusta, hazlo. Es tu boda. No se donde se puede conseguir.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, perdón por la ignorancia, pero alguien me aclara que es glitter porfi? A mi me gustan los vestidos con encaje o con brillerío, así que ya me gustan cargadillos como para añadirle cosas jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela! Mi vestido perfecto tiene que tener glitter, jiji. Alguno lo tiene, y de los de 2020 muchos! Pero veo que os casáis en septiembre. Lo del glitter en spray si funciona es una solución si te gusta uno que no lo tenga.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene todo el cuerpo de pedrería en su mayoría negra, y la falda tiene tb salpicado de pedrería tanto negro como blanco. Con lo que me gusta el brillo como para comprar uno que no tuviera, jajaja. Si tu vestido en origen no tiene brillo y te gusta, yo pediría que me añadieran pedrería o lentejuela, por supuesto.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la modista me tiene que arreglar el escote y le dije que me faltaba brillo, me propuso hacerlo asi y me enseño un vestido que lo llevaba, me gusto mucho
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y de tu cuerpo, cantidad de lentejuelas que lleve..en fin
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También creo que depende de cada vestido.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que buscaba,algo así como brillantitos esr efecto es precioso y más de noche con cualquier luz deslumbran.lo vas hacer tu? Yo lo he pensado se coser pero aun

• Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bastantes vestidos que de base lo traen. A mí me gustaban bastante, pero cuando me los probé parecía moby dick fosforescente jajaja, así que me quedé con las ganas
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta es muy buena idea
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene detalles de le lentejuelas. Brillan montón

Vestido novia lentejuelas 1
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a poner lentejuelas blancas y canutillos entre el encaje para darle mas luz.. pero van a quedar como brillistod y no se apreciaran a simple vista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración