Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas! Ya tengo las alianzas y me encantan. También tengo las copas para el brindis y al fin nos hemos puesto de acuerdo con los detalles que nos estaban volviendo locos jeje. y para rematar una de mis mejores amigas que vive En Okland ya tiene...
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas! Veréis... mi idea es dar solo un detalle a sois los siguientes y regalar mi ramo y tirar uno de chuches. la cosa es, pensáis que queda muy cutre? Es que veo a novias que le van hacer regalos a todo Dios y yo no y ya me empiezo a rallar....
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas! Voy a poner en el candy bar donuts. Estoy buscando un soporte tipo el de La foto pero dónde quepan más donuts. Alguna ha comprado? Puede decirme dónde? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas! Al fin tenemos medió encauzada la luna de miel. 6 días NY y 6 RM. En Riviera queremos alojarnos en grand Palladium withe sand o trs Yucatán (el más lujoso de la complejo Palladium). Las que habéis estado podéis decirme si hay mucha...
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas. Tenéis exclusividad en vuestro restaurante o se puede realizar más de un evento al día? Es que en él molino donde me caso no hay exclusividad y justamente se casa otra pareja el mismo día.
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas! Que solomillo pondréis en vuestra boda (si ponéis). Yo de ternera. Es más caro pero creo que lo siento invitados lo agradecerán ya que el de cerdo es más del día a día.
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas! Escribo este debate ya que me gustaría saber cómo controláis el tema comida, dieta, no engordar etc.. A mí los nervios me dan mucha ansiedad y como siga así no voy a entrar en el vestido.
Creé un post
Hace 2948 díasBuenos días! como lleváis los preparativos y dónde os casáis ?
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas! Que preferís para organizar vuestra luna de miel? Agencia o buscarlo vosotras? Yo Siempre agencia,ya que la tranquilidad que me proporciona que me lo arreglen todo y estar asistida en caso de existir algún problema no tiene precio.
Creé un post
Hace 2962 díasHola! Estoy encantada con esta chica. le pedí unos bolígrafos personalizados para mis testigos y el resultado y la puntualidad increíble. Además se preocupa por si tu pedido llega bien, etc.. El precio de los bolis con su cajita 3.80 y súper bonitos....
Creé un post
Hace 2963 díasHola!!! La Fe de vida y la partida de nacimiento se pueden solicitar por Internet? Tiene algún precio? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2964 díasHola! Mi padre y yo queremos entrar a la Iglesia con la canción de aerosmith don’t Wanna close my eyes ( armagedon) Que os parece?
Creé un post
Hace 2964 díasAyer por fin encargamos las alianzas! Oro amarillo 500 euros las dos. Felicidad!
Creé un post
Hace 2976 díasMuchas gracias a todas las novias que ayudan, que contestan, que pasan información. Os doy las gracias por hacerlo todo más fácil y más ameno para las ineptas como yo.
Creé un post
Hace 2980 díasIsabel y Cristian 80 invitados 5 niños 10 testigos. (Melina, Rosa,Natalia,Maria,maria jose, Elena, javi, Guillermo, jose, Jorge)
Creé un post
Hace 2980 díasIsabel y Cristian. 80 invitados. 10 testigos (5 por mi parte, 5 parte de Cristian).