Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2007
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasHola chicas! Tengo un poco de lio a ver si me podéis ayudar. Mi nena tiene 7 meses (6 corregidos) en la ultima revisión nos dijo el pediatra que pasasemos a los cereales con gluten y a la leche de continuación y aqui mi duda... He leido que la...
Participé en el post de Sugusdemelon
Hace 2752 díasParticipé en el post de Marian
Hace 2753 díasParticipé en el post de María
Hace 2753 díasCreé un post
Hace 2754 díasHola chicas! Recurro a vosotras a ver si me podeis aconsejar. Llevamos 1 semana y media con la guarde con aumento de horas pregresivo, lleva 2 dias quedandose casi 6 horas y sigue llorando al quedarse aunque en cuanto la coge su profe para, he notado...
Participé en el post de Sugusdemelon
Hace 2755 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2756 díasParticipé en el post de Sugusdemelon
Hace 2770 díasParticipé en el post de Sugusdemelon
Hace 2770 díasCreé un post
Hace 2771 díasHola chicas! Abro debate porque ando un poco rallada y necesito consejo o saber experiencias. El lunea empezamos con el periodo de adaptación en la guarde, solo 1 horita y estoy aterrada. Mi peque de 6 meses nunca se ha quedado con nadie que no sea...
Participé en el post de Shandy
Hace 2776 díasParticipé en el post de Marina
Hace 2776 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2776 díasCreé un post
Hace 2776 díasHola chicas, El mes que viene empezamos la alimentación complementaria y aun no hemos comprado la trona, no hago mas que mirar pero o son muy armatostes y soportan pocos kilos, que trona me podeis recomendar?? No quiero una convertible en mesa o...
Participé en el post de Anna
Hace 2778 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2778 días