Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1515 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
Participé en el post de Katy
Hace 1547 díasHe votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1555 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Participé en el post de David
Hace 1580 díasHe votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola Comuu! 🤵 Los novios de esta Comunidad van a ir guapos el día de la boda se pongan lo que se pongan, eso lo sabemos 😎 Pero queremos saber qué opináis respecto a un complemento: EL PAÑUELO ¿Os parece algo antiguo o actual?, ¿Estáis a favor o en...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola a todos! Estamos mirando el gran hotel de zaragoza para celebrar nuestra boda de 220-230 invitados. Cuando vimos el salón, nos dijeron que cabiamos de sobra pero no nos convence porque lo vimos montado para 160…..y……bien, no para mas ¿Alguna...
Participé en el post de Maria
Hace 1633 díasHe votado una encuesta
Hace 1682 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1684 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1704 díasHe votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣