Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHolaa!! Pues si! Me encuentro en esos dias de reparto de invitaciones, estan gustando mucho!!! Piensan que las he mandado hacer... pero.como alguna sabeis por aquí, no! Las he hecho yo con mucha ilusión!! Mi parte la tengo mas o menos entregada,...
Creé un post
Hace 2942 díasJajaja bueno pues esto es algo que estaba fuera de mis pensamientos, pero que vi una compañera nuestra de aquu que hizo algo similar y se me apareció, ya que tengo 100 bolsitas de celofan que no las iba a utilizar y etiquetas tmbien sobrantes. Por lo...
Creé un post
Hace 2943 díasBuenas noches a tod@s!! Ayer puse un debate comentando que tenia la prueba de menú, la tuve en almuerzo asi que no pudo ser mejor, ya que mi boda sera asi. No tuvimos prueba de canapés pero no importa, sabemos mas o menos lo que queremos, somos muy...
Creé un post
Hace 2945 díasPues a dos meses de la boda... hoy tenemos la prueba de menú, no puede ser el dia mas parecido, domingo y a las 2 de la tarde, asi sera nuestra boda dentro de dos meses. Tengo qie decir que noto algo de nervios, nose por qué! Pero los tengo jajaja....
Creé un post
Hace 2945 díasHolaa!! Alguien ha estado en Cerdeña de luna de miel???
Creé un post
Hace 2946 díasHolaaa!! Habéis visto este paquete de mini nubes en los supercor?? Me da opción de click shopping, pero si se de seguro qe los hay, me ahorro hacero. Lo queria para una cosita a poner en candy bar
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas noches a todas!! A modo.de decoracion en algun sitio quiero poner.un marco de varias fotos, en el cual quiero poner varias frases asi chulas q tengo en mente una foto de las velas en la ermita de la Virgen del Rocío, q tendra su significado y...
Creé un post
Hace 2948 díasLeyendo la app, veo un debate de cosas diy... a ver chicas! Comentad y enseñad vuestras cositas que habeis hecho vosotras mismas! Aqui va algunas se las mias!!
Creé un post
Hace 2950 díasHolaaa!! Me gustaría saber si alguna sabeis de alguna empresa baratita q, haga pulseras de esas de cinta con frase personalizada??? Gracias!!
Creé un post
Hace 2953 díasHola a tod@s!! Pues bien,hoy estado en el dentista me hice una limpieza...y ahora estoy pensando en un blanqueamiento, pero no le pregunte alli precios ni nada, por lo que no tengo idea. He visto que en laser 2000 tmbien lo hacen, con un laser o...
Creé un post
Hace 2955 díasBueno pues esta Semana Santa he estado super desconectada, por lo que antes, deje listas unas cosillas. Y esta fue una de ellas. Llevare dos pajes y una damita de honor. La niña ya tiene su vestudo de hace tiempo, fue un flechazo y se lo cogimos!! No...
Creé un post
Hace 2956 díasBarajando varias ideas esta sería una, alguien lo hace? No se nada de como va el tema de los cruceros, ge dejan en el puerto y ya se va por libre? Por ejemplp en cerdeña en el puerto, cerquita de la playa o como va eso? Perdon por la tontura pero...
Creé un post
Hace 2956 díasHolaaa! Una preguntita, sabeis donde me pueden hacer un cartel de bienvenida,.pero en papel normal, nada de cartón pluma ni nada..? Tengo una estructura con un metraquilato y me sirve para ponerlo hay, seria de 1 metro y medio de altura
Creé un post
Hace 2957 díasPues eso!! Ya son varios los debates con los que pido ayuda para la luna de miel. Pero esque este es para decir que estoy amargada!!! Al final me veo una semana entera tirada en la playa de mi pueblo y fin!!! Que amargamiento!! Entre mi miedo a...
Creé un post
Hace 2959 díasHola!! A ver si me podéis ayudar... sabéis de algun crucero apartir de 18 junio salida desde Málaga??? Gracias!!
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas!! Pues si!! Soy una de ellas, sufro migrañas y el remedio para ello, en mi es dornir todo a oscuras y relajarme, pero...que pasa si el dia de la boda me da este dolor??? No quiero ni pensarlo, pero es una posibilidad, ya que aparte de que...