Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2718 díasPues eso me acaban de llegar y me encantan 😍, son de optimalprint y no han tardado nada. Las diseñamos el lunes por la noche y ya están aquí 😀😀 hemos elegido de las primeras fotos que tenemos de cuando nos conocimos ( hace más de una década 😂). Y son...
Participé en el post de Marta
Hace 2719 días
Creé un post
Hace 2720 díasHola de nuevo chic@s. Estoy con el tema de zapatos que menudos comederos de cabeza. La verdad que tanto en Lodi como en Menbur he visto unos zapatos que me enamoran . El precio varía pero no es una gran diferencia por lo tanto os pregunto por su...
Participé en el post de Marta
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2720 díasHola cielotes cómo vais ? Nosotros estamos con la luna de miel hemos mirado en la agencia de Carrefour y nos ha gustado mucho isla Mauricio. Queremos saber de más agencias buenas en Ponferrada o si no opiniones de gente que haya ido a isla Mauricio...
Creé un post
Hace 2732 díasHola corazones 😆 cómo vais con vuestros preparativos ? Yo este mes estamos con las invitaciones, alianzas y mirando sitios para la luna de miel y ahora os pido ayuda: Tema luna de miel: mi sueño es ir a las Maldivas la semana entera de luna de miel ,...
Participé en el post de Alba
Hace 2740 días
Participé en el post de Cris
Hace 2740 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2740 días
Participé en el post de Laura
Hace 2740 días
Participé en el post de Alba
Hace 2740 días
Participé en el post de Cris
Hace 2740 días