'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2018
Alocada y divertida
- Súper Novia
- 4.222 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de A.m.v
Hace 2367 días
Hola chicas!!!! A tres meses de la boda nos han dado dos personas la noticia de que están embarazadas👏👏👏👏 Un NOTICIÓN!!!! Mi dilema es... A las embarazadas normalmente se les hace regalo, no? ¿Que tipo de regalo? Gracias de antemano compisbodilessss😘...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2367 días
Hola no tengo ni idea de que regalar? Si me ayudan se los agradecería😁
Subí una foto en el post de Evarl
Hace 2371 días
Chicas!!! que pensáis sobre las cartas de papanuel y reyes personalizadas para los peques de la casa?? He visto esta página en internet y tiene muy buena pinta que opinais? https://creandoilusionbdn.wordpress.com/
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2374 días
Hola, Me gustaría leer ideas sobre seating plan. He visto algo precioso pero no entiendo cómo funciona en realidad: con llaves antiguas. ¿Lo conocéis? ¿Cada invitado se lleva su llave? También había pensado en relacionarlo con viajes. Me encanta!Y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2374 días
Buenos días chicas, Es la primera vez que escribo en este apartado del Foro. Estaba organizando mi renovación de votos pero la hemos postergado porque nos enteramos que vamos a ser papás En nuestras familias desde que se supo que iba a ser una niña...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2394 días
Hola buenas! Me estreno por aquí! He visto que somos un montón los que queremos una vida viajera, podríamos ir dejando por aquí idea de decoración, y sobre todo si alguien puede echarme una mano con un bastidor de mapa mundi!! MIL GRACIAS!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2439 días
Buenas, tengo 7 damas de honor y no tengo mucha idea de que regalarle queria un detallito especial... Me dais alguna idea!!??? Gracias.
Subí una foto en el post de lmam
Hace 2440 días
Hola! Quiero pedir a mis 4 primas que sean mis damas de honor. Me gustaría algo sencillo y económico... Me ayudáis??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2442 días
La vi por Internet y me encantaron sus trabajos, había malos comentarios pero siempre hay opioniones de todo tipo... Gran error! Me pasa una y no más. Pido mi ramo y 5 pulseras de dama de honor, el ramo nada que ver en las fotos, las hortensias con...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2442 días
Hola chicas! Pues aqui me tenies preparando cosas de la boda y tengo chapascon frases ddivertidas para el baile o para la cena el problena viene que nose como presentarlas son modelos diferentes por eso no me gusta ponerlas todas en una cesata porque...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2511 días
Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y digo,vale los vestidos preciosos pero...como me...
Hace 2551 días
Buenos días chicas, resulta que en la boda tenemos 5 parejas embarazadas y 2 que acaban de ser papás, y les vamos a hacer este regalo. Nos ha encantado porque me parece super original y estoy segura que a los papás les va a dejar con la boca abierta,...
Hace 2598 días
Chicas, una de mis mejores amigas se va a casar en mayo aunque la celebración lo harán al año que viene. Lo han decidido así por varias circunstancias personales que están teniendo y quiero que para que no tenga un muy mal sabor de boca, tener un...
Hace 2618 días
Hola chicas, me animo a crear mi primer debate en el grupo. He visto este detalle para los siguientes en My crazy little things y me ha encantado. Tenemos 5 parejas de amigos que están pendientes de un hilo para casarse jijjijij y hemos pensado en...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 2627 días
Aqui tengo por fin mi porta alianzas qu me llevaran mis Sobris Lindos♡ Qu os parece? Estaba entre bastidor o cojin, al final me decidi por el bastidor bordado. Luego es un recuerdoo