Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Julio 2022 Segovia

Seating plan

Sheila, el 5 de Noviembre de 2019 a las 17:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola,
Me gustaría leer ideas sobre seating plan.
He visto algo precioso pero no entiendo cómo funciona en realidad: con llaves antiguas. ¿Lo conocéis? ¿Cada invitado se lleva su llave?
También había pensado en relacionarlo con viajes. Me encanta!Y otra idea que tengo, sería con discos de vinilo.Gracias 😀😉

12 Respuestas

Última actividad por Ángel, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:44
  • Ángel
    Novio Novato Octubre 2021 Ciudad Real
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Álvaro,
    ¿Cómo hicisteis el seating plan?
    Nos gustaría uno estilo panel informativo de aeropuerto, pero no tengo manejo de vectores ni diseño gráfico y no se cómo hacerlo.Saludos.
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Septiembre 2019 Barcelona
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mujer y yo viajamos mucho por trabajo y placer. La boda tenía que ser temática viajera. Al final miré mil seatings plan. Las llaves descarté, porque se me salía del presupuesto, con llaves antiguas y a algunos invitados se le complicaría encontrar su nombre. La segunda opción era con las etiquetas identificadoras de maletas, esa me gustó mucho, pero finalmente decidimos comprar unas que se ven de calidad y diseño super bonito para ponerlas como uno de los regalos para los invitados dentro de una maletita pequeña. Al final decidimos hacer un seating plan estilo pantalla de aeropuerto donde pusimos los nombres de los invitados. Les encantó, les pareció super divertido, y cada mesa tenía el nombre de la ciudad de destino y por último el identificador de la mesa era un billete de avión donde ponía su nombre con nuestras miniaturas en dibujo. Si necesitas consejos, encantado de ayudarte y resumirte los meses que nos pasamos pensando y buscando. Un saludo

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Existen ideas chulísimas y muy originales para los seating plans Smiley shame

    Estos debates te interesarán:
    Seating plan y meseros temáticos

    Seating plan viajero molón

    Seating plan en proyecto! Llaves y cerraduras vintage!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con llaves con alas hahahaha y en la etiqueta ponía el nombre de la persona y por detrás el nombre de la mesa
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queremos poner tipo "libro adictos" jeje. Es decir una librería con libros falsos por así decirlo y dentro los separa páginas con los nombres de los integrantes de esa mesa (por ejemplo dentro de El Quijote los que vayan en la mesa inspirada en El Quijote (decoración de mesa incluida claro jeje) y luego al finalizar el banquete que el libro de cada mesa se sortee entre los miembros.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda donde estuve y las llaves tenían nuestro nombre. Hasta que no econtraramos la nuestra no sabíamos qué mesa nos había tocado.


    En otra boda, fue el detalle de los novios, y ahí me di cuenta que era un abrebotellas jajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Gracias por compartir ☺
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse nombres de países donde habíamos estado en las mesas y en el siting pusimos fotos nuestras en esos sitios y el juego era que adivinaran en que país estábamos en la foto y buscar la mesa donde les tocaba sentarse.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuu!
    Qué idea tan chula!🤗
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original la llamada!! Me gusta!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al tener una temática viajera pusimos un audio para llamar a la gente de que entrara al Salón a comer como si fuera la llamada de un vuelo por megafonía y luego cada uno iba cogiendo su maleta para sentarse en su sitio. Gusto mucho
    Seating plan 1
    Seating plan 2
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas llaves tipo antigua, son abrebotellas normalmente jijiji
    Estilo viajes puedes poner las mesas con nombres de ciudades o paises que habéis visitado. Y el seatting puede ser un mapa del mundo donde ponga donde se sienta casa unoSeating plan 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración