Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lina
Hace 2965 díasCreé un post
Hace 2966 díasBuenos días comu!! Que tal el domingo? Yo estoy dándole vueltas al tema del vestido. Como ya he comentado alguna vez nosotros vamos a ir a firmar al juzgado, solo con mis padres y unos amigos. Aún así mis padres me han regalado el vestido de novia,...
Participé en el post de Ginger
Hace 2969 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2970 díasBuenos días, chicas. Me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos. He visto estas sandalias por Internet pero las veo demasiado altas. Sabéis donde podría encontrar unas parecidas pero mas bajitas? Y que no cuesten un riñón?? Gracias!!
Participé en el post de Ester
Hace 2970 díasCreé un post
Hace 2972 díasHola chicas! No se si este mensaje debe ir en este debate, sinó me lo movéis 😋. Vengo a desahogarme un poco con el tema de la lencería. Estoy harta de ir a las tiendas y te enseñen sujetadores por 30 euros si son "normales" y te saquen los de 70/80...
Participé en el post de Natalia
Hace 2975 díasParticipé en el post de AZAHARA
Hace 2977 díasParticipé en el post de Coco
Hace 2982 díasParticipé en el post de Ginger
Hace 2989 díasParticipé en el post de Zaira
Hace 2989 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.