'Valladolid', Valladolid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos reflexionar sobre... cómo os sentiréis cuando termine la ceremonia, y por fin, estéis oficialmente RECIÉN CASADXS 😍 ¡Vota la opción que crees que más te encaja y cuéntanos en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola comu!! Tengo una duda. Tengo varios grupos de amigos que no se conocen entre sí, y no tengo madrina. Por lo que no sé si me recomendáis hacer un grupo de Whatsapp para que así todas se conozcan y puedan hacerme una despedida conjunta. O no hacer...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Ya has celebrado tu despedida de solter@? Si es que sí, ¿cómo fue? 🤗 Y si todavía no la has celebrado, ¿qué crees que...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola, hoy vamos a ir a una agencia de viajes, a ver qué nos dicen sobre el tema viajes, y ahí viene nuestro dilema mi chico está empeñado en ir a Egipto y a mí no me llama mucho la atención prefiero en los tiempos que corren algo más cercano tipo...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1567 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Buenas noches bell@s! Seguimos con el momento anillo. Sin duda un momentazo Vamos a ver que tenemos por aquí: Opción 1: Leyendas de pasión BSO Opción 2: Bryan Adams- everything I do Opción 3: Maná - bendita tu luz Opción 4: Wet Wet Wet -...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.