Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Noeee
Hace 4881 díasParticipé en el post de Maria Jesus
Hace 4882 días
Creé un post
Hace 4882 díasHola chicas, alguna de vosotras ha pensado en hacer una tarta de chuches para la barra libre? Yo estoy pensando en hacerla, nunca he hecho ninguna pero he visto algun tutorial por internet y no sé creo que tal vez podría...Es por saber si alguna de...
Creé un post
Hace 4882 díasHola chicas, quería preguntar si conocíais algún sitio en Linares o en Jaén dónde vendan las chucherias tipo gominolas, nubes...en bolsas o al por mayor? es que me gustaria hacer una tarta de chuches, necesitaría una gran cantidad y valorando lo que...
Participé en el post de Sandra Schindler Perez
Hace 4886 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4888 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4888 días
Participé en el post de MÓnica
Hace 4888 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4890 díasParticipé en el post de Cris
Hace 4890 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 4890 díasNo prescinda de la música en un día tan especial como el de su boda! Cuarteto de cuerda a muy buen precio, amplio y variado repertorio,no sólo música clásica. ¡Que no falte la marcha nupcial en la entrada de la novia! Infórmese sin compromiso. Muchas gracias.
Participé en el post de Noeee
Hace 4891 díasCreé un post
Hace 4892 díasHola a todos, abro otro debate porque no he visto ninguno al respecto, y es sobre opiniones, experiencias que hayais tenido con La Tortuga Azul de Linares. Estamos pensando en celebrar la boda alli, que será en Agosto de 2013, nos han gustado los...