Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Almu
Hace 3668 días
Participé en el post de Esteruki
Hace 3676 días
Participé en el post de Bonita
Hace 3678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3681 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3681 díasHola a todas las futuras novias!!! Os comento para la que no haya estado al tanto de las jornadas de puertas abiertas esta semana.... Hoy son (esta tarde) en Villa Lucía de Laguardia y mañana sábado en Marqués de Riscal... Besitos a todas y ya nos...
Participé en el post de Leticia
Hace 3692 días
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 3699 días
Hola chicas!! Os comparto alguna cosita que he encontrado esta semana en primark y que me resulta interesante para novias y decoración de boda... Primero una especie de chaquetilla-kimono preciosísima por 10€ que podemos utilizar para las fotos...
Hace 3699 días
Participé en el post de Maria
Hace 3699 días
Creé un post
Hace 3699 días¡Hola chicas! Nos pide el del video música que nos guste para ponerla, pero no quiero que en el vídeo sean canciones nuestras, es decir, me gustaría que fueran algo más desconocidas o más originales, proque no quiero saturarme después cuando lo vea...
Participé en el post de Ainigriv
Hace 3703 días
Participé en el post de Rotxi
Hace 3704 días