Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 659 díasHola chicas estoy haciendo la lista de la canciones y me ha surgido una duda. Pusisteis canciones para cada persona. Una para el padre, otra para la madre y así. O fuisteis juntando por ejemplo para padre y madre una canciones. Para los dos hermanos...
He votado una encuesta
Hace 659 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
He votado una encuesta
Hace 659 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola Comu! 👋 Si solo pudierais elegir entre escote en V o cuello halter para tu día B, ¿cuál sería vuestra elección? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas...
He votado una encuesta
Hace 659 díasHola hola comunidad, empieza el lunes y yo no puedo estar quieta para no variar jaja estoy preparando cositas pero de momento son secretas y no las puedo enseñar. Pero me quiero poner pronto a realizar los carteles para los números de mesa y tengo...
He votado una encuesta
Hace 659 díasÚltimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o Dots Memories. A mí obviamente me gusta la idea, pero...
He votado una encuesta
Hace 659 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 659 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 659 díasHola a todas!!! Me acabo de prometer y estamos barajando posibilidades de cara a la boda. Una de ellas es alquilar un emplazamiento y poner el catering aparte pero realmente no sabemos qué sale más rentable (que ya sabemos que una boda no es barata...
He votado una encuesta
Hace 659 díasHolaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera de saber lo que realmente nos estamos gastando,...
He votado una encuesta
Hace 659 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitad@s, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 díasHola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta que a los padres en principio le íbamos a regalar...
He votado una encuesta
Hace 671 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...