El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4732 días
Buenas chicas! tengo un problema como he dicho en el titulo soy un poco indecisa y no se que hacer con mi pelo si ponerme un tocado o un velo ..tampoco se que peinado estoy echa un lio .. es que como veo tantas cosas y es todo tan chulo una no se...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4732 días
Porfa..me podeis ayudar?? Me quiero hacer un peinado que me quede bien con este vestido!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4738 días
Bueno chicas queria compartir con todas vosotras que ya tengo porta alianzas. No es lo que yo queria pero no podia gastar mucho dinero asi que pense en hacer uno, pero el sabado fuy a dar un paseo y justo cerca de mi casa en una tienda vi este y no...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4742 días
Chicas resulta que despues de tener el vestido y dar la paga i sañal, con mis hermanas que creeis me ocurrio???, paseando cruzo una calle y en un escaparate veo un precioso vestido y pienso no!!! dios mio ese es el mio el que siempre soñe y resulta...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4743 días
La semana pasada con la Barcelona Bridal Week no me dio tiempo de preparar un nuevo duelo de peinados, pero hoy volvemos a la carga!! En esta ocasión os propongo un recogido alto algo desenfadado y un recogido bajo más clásico y formal! Con cuál os...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4749 días
Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del mundo. Estamos muy contentos y muy emocionados...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4761 días
Hola! Me caso en agosto y aun me falta el ramo... he visto en muchos sitios que piden un dineral..sabeis algo baratillo?? Muchas gracias guap@s