El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3572 díasChicas me encantan estas figuritas!!!! Rompen con lo tradicional que nos colgaron a las mujeres de querer atrapar al hombre y llega lo real que hay hombres que atrapan a las mujeres por igual y la originalidad jajajajajajajaaja SON SUPER GRACIOSAS...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas, todas tenemos un dilema a la hora de a quien invitar. Simplemente nos dedicamos a veces a invitar a personas con quien no nos gustaría estar y todo es por la política de las bodas tradicionales. Nunca solemos invitar solo con quien...
Creé un post
Hace 3572 díasBueno chicas, supongo que muchas a veis llevado deportivas para el convite pero que os parecería esto? deportivas rojas simpstica foto verdad?
Creé un post
Hace 3575 díasChicas otra idea a ver que os parece. A la hora de la entrega de los anillos entra el peque , niño/a con una rora en la mano y en la rosa un bonito lazo enganchado donde estan los anillos. Yo cro que seria barato y original tambien, No seais muy...
Creé un post
Hace 3575 díasAlgunas ideas de regalitos para los invitados, para la que tenga tiempo y sea una manitas. regalitos para los invitados 1 (Sales de baño? regalitos para los invitados 2 regalitos para los invitados 3 regalitos para los invitados 4 regalitos para los...
Creé un post
Hace 3575 díasMIrar que porta alianza mas origina. porta alianza origina
Creé un post
Hace 3575 díasBueno chicas a ver que os parece estos tocados? Dar vuestra opinion...... A mi me encantan!!!! Tocado Marino 1 Tocado Marino 2 Tocado Marino 3 Tocado Marino 4 Tocado Marino 5 Tocado Marino 6 Tocado Marino 7
Creé un post
Hace 3576 díasBueno chicas hoy me encuentro inspirada jajajajajaja y mi siguiente propuesta es la siguiente. Que opináis de en vez de esos tocados y esas flores que siempre decidimos ponernos, por que no algo sencillo y menos habitual como unas mariposas. Que os...
Creé un post
Hace 3576 díasBueno chicas, aquí os dejo unas fotos para ideas y opiniones. A ver que opiniones hay y también preguntar si hay alguien que se vaya hacer algo parecido??? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Creé un post
Hace 3576 díasBueno chicas, aquí os dejo unas fotos para ideas y opiniones. Por que no un toque de fantasia, brillos o purpurina para nuestros maquillajes de boda o postboda??? Opinemos chias Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5...
Creé un post
Hace 3576 díasA ver chicas que os parece hacer fotos de un post boda con caballos??? Vamos a opinar a mi me gusta jejejejeje post boda 1 post boda 2 post boda 3 post boda 4 post boda 5 post boda 6
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas, os cuento que yo me quería casar con botas camperas y gorro vaquero pero al final por hacer caso a la gente de mi alrededor no lo hice. Así que os lo dejo como idea y os pongo algunas fotos para que opinéis y tengáis una idea mas para...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas, os cuento que yo me quería casar con botas camperas pero al final por hacer caso a la gente de mi alrededor no lo hice y estoy súper arrepentida. Así que os lo dejo como idea y os pongo algunas fotos para que opinéis y tengáis una idea...
Creé un post
Hace 4663 díasBueno chicas quisiera regalar mi velo a alguien que realmente lo necesite, esta echo por mi asi que tampoco es un velo despampanante sino mas bien sencillo y por debajo del culo. Bueno lo dicho quien lo necesite que me lo pida y yo se lo regalare con...
Creé un post
Hace 4668 díasQuisiera mandar un mensaje de agradecimiento al restaurante Can Mont-Cad porque han conseguido que en día más feliz de mi vida aparte del nacimiento de mi hijo fuera perfecto y maravilloso. No puedo parar de pensar en los grandes profesionales que...
Creé un post
Hace 4687 díasBueno chicas me queda una semana para la boda y los nervios como es normal están a flor de piel. Quiero compartir con vosotras estos últimos momentos porque vosotras a veis estado hay siempre, animando, apoyando y sobre todo hay……. que es lo más...