El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3572 días
Chicas me encantan estas figuritas!!!! Rompen con lo tradicional que nos colgaron a las mujeres de querer atrapar al hombre y llega lo real que hay hombres que atrapan a las mujeres por igual y la originalidad jajajajajajajaaja SON SUPER GRACIOSAS...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3572 días
Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa
Hace 3572 días
Bueno chicas, supongo que muchas a veis llevado deportivas para el convite pero que os parecería esto? deportivas rojas simpstica foto verdad?
Hace 3575 días
Chicas otra idea a ver que os parece. A la hora de la entrega de los anillos entra el peque , niño/a con una rora en la mano y en la rosa un bonito lazo enganchado donde estan los anillos. Yo cro que seria barato y original tambien, No seais muy...
Hace 3575 días
Hace 3575 días
Algunas ideas de regalitos para los invitados, para la que tenga tiempo y sea una manitas. regalitos para los invitados 1 (Sales de baño? regalitos para los invitados 2 regalitos para los invitados 3 regalitos para los invitados 4 regalitos para los...
Hace 3575 días
Bueno chicas a ver que os parece estos tocados? Dar vuestra opinion...... A mi me encantan!!!! Tocado Marino 1 Tocado Marino 2 Tocado Marino 3 Tocado Marino 4 Tocado Marino 5 Tocado Marino 6 Tocado Marino 7
Hace 3576 días
Bueno chicas hoy me encuentro inspirada jajajajajaja y mi siguiente propuesta es la siguiente. Que opináis de en vez de esos tocados y esas flores que siempre decidimos ponernos, por que no algo sencillo y menos habitual como unas mariposas. Que os...
Hace 3576 días
Bueno chicas, aquí os dejo unas fotos para ideas y opiniones. A ver que opiniones hay y también preguntar si hay alguien que se vaya hacer algo parecido??? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3576 días
Hace 3576 días
Bueno chicas, aquí os dejo unas fotos para ideas y opiniones. Por que no un toque de fantasia, brillos o purpurina para nuestros maquillajes de boda o postboda??? Opinemos chias Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5...
Hace 3576 días
A ver chicas que os parece hacer fotos de un post boda con caballos??? Vamos a opinar a mi me gusta jejejejeje post boda 1 post boda 2 post boda 3 post boda 4 post boda 5 post boda 6
Hace 3576 días
Hola chicas, os cuento que yo me quería casar con botas camperas y gorro vaquero pero al final por hacer caso a la gente de mi alrededor no lo hice. Así que os lo dejo como idea y os pongo algunas fotos para que opinéis y tengáis una idea mas para...
Hace 3576 días
Hola chicas, os cuento que yo me quería casar con botas camperas pero al final por hacer caso a la gente de mi alrededor no lo hice y estoy súper arrepentida. Así que os lo dejo como idea y os pongo algunas fotos para que opinéis y tengáis una idea...
Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 4353 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando los zapatos. Quiero zapatos o sandalias plateadas con algún brillantito, pero por más que he mirado en todas las zapaterías de Donosti no encuentro. Sabéis dónde puedo encontrar? Gracias!