Ir al contenido principal
Elena
Elena

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013

Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más

Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3946días 14hrs

Llara comentó en mi muro:

Hace 3805 días

Nooo guapi aun no tengo foto aquí del vestido!!! como mi novio sabe que entro me da miedo que cotillee. De mudanza??? Seguro que tanto esfuerzo y cansancio merece la pena!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Elena!!!! ^^ pues aquí vamos con la boda!!! Ya tengo mi vestido, y ya encargué las etiquetas para los detalles y este mes encargaré las invitaciones...Y YA TENEMOS LUNA DE MIEL!!! así que estoy muy contenta y nerviosa a 205 días!!! Que alegría saber de ti! que tal la vida de casada??

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Elena he visto las fotos de vuestra boda, estabais guapísimos!!!Me alegro mucho que todo saliese bien, estabas preciosa!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Que alegría saber que todo salió a pedir de boca!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Elena ya te quedan solo dos días para el gran día!! Supongo que estarás nerviosa y emocionada!! y algo liada con los últimos detalles! Muchos ánimos que en un suspiro estarás diciendo: ¡sí quiero! y disfrutando de algo tan especial como el día de tu boda, y ya habrán pasado los contratiempos, los nervios y el estrés! Y será todo bueno no, mucho mejor! Y será mejor de lo que habías soñado. Así que te deseo lo mejor para ese día y para vuestro matrimonio!!! Ahora descansa y disfruta muchísimo! que por aquí te esperamos ansiosas para saber que tal todo!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3950 días

Tú si que eres un encanto!!! ya verás que bien sale todo!! y como lo disfrutarás!!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3951 días

qué poco te queda!!! disfruta mucho!!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Ay ELENA!!!!! espero que estos dias no los estes pasando con demasiados nervios!! que estes muy muy feliz!!! y lo estés disfrutando muchisimo!!!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Elena!!!! que te quedan ocho dias!!! joo que alegria ya nos pondras muchas muchas fotos!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Elena ya te quedan 17 dias! que contenta tienes que estar!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4069 días

ME CASOOOOO!!!!!!! EL 6 DE JULIO DEL 2013

Grupos generales

Inspiración