Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 5859 días
Creé un post
Hace 5859 díasHola chicas, tengo un problema/duda; hay alguna gente en mi boda que fuma pero de 60 fuman unos 20, entonces no hare cajetillas pa regalar pero pongo algo de tabaco para el que fuama?, regalo cajetillas solo a los que fuman? Habia pensado en poner...
Participé en el post de Mercedes
Hace 5867 días
Creé un post
Hace 5878 díasMe caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin hacerla (que es que tenemos que comprar la figurita de...
Creé un post
Hace 5878 díasMe caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin hacerla (que es que tenemos que comprar la figurita de...
Creé un post
Creé un post
Hace 5881 díasNos gustaria irnos a Miami de viaje de novios y me gustaria saber que documentacion necesitas para viajar a alli (a parte de pasaporte), me han comentado que necesitas pedir un permiso especial para ir a estados unidos, es cierto?
Hace 5910 días
Creé un post
Hace 5914 díasEs para poder hacer algo conjuntamente
Hace 5915 días
Creé un post
Hace 5916 díasMe caso en junio y este domingo tenemos la prueba de menu, hoy nos llaman para concertar la hora y nos sueltan tan tranquilos que nos cuesta 50 euros por persona nada mas que la prueba de menu.... vamos a ver, con el puto paston que nos dejamos en la...
Creé un post
Hace 5925 díasMe caso en junio y la boda sera tipo Chill Out y todo muy relajante y no tendremos musicos ni discoteca ni nada todo de tranquilitos y me gustaria hacer alguna broma en la boda, por ejemplo una de las que hare sera que hay una habitacion...
Creé un post
Hace 5925 díasHe visto en muchas bodas que la novia lleva medias blancas de aquellas con liguero, eso es esencial? es que yo me caso en junio y como que con la calor pos no me apetece nada llevar nada mas que los zapatos solos...
Participé en el post de Airolg
Hace 5931 días
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 5935 días