Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejitas! El coche es un básico imprescindible que facilitará vuestros desplazamientos el día de la boda 😊 ¿Qué estilo de coche os gusta más? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasTengo claro que este estilo de pendientes son los que llevaré, pero no termino de decidirme por el color, el vestido es un escote palabra de honor y el pelo lo llevaré suelto. Me ayudais?
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejitas! Hoy saco a relucir un tema bastante debatido en las comidas con amigxs y familiares 😎 Y tiene que ver con el momento en el que te vas a vivir con tu pareja 😏 En vuestro caso, ¿quién tiene más ropa? ¿Quién ocupa más espacio en el...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis dónde celebraréis el aperitivo de la boda? ¿Os gustaría que os sirvieran los entrantes en el interior o en el exterior? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1522 díasEstamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
He votado una encuesta
Hace 1522 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Buenos días bonitxs! ¿Quién espera con mil ganas unas vacaciones en pareja? Para eso está la luna de miel 😎 Algunxs de vosotrxs tenéis claro que queréis visitar un único lugar y otros optaréis por alguna combinación chula 😏 Luna de miel: ¿un único...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡¡Buenos días!! Estoy buscando zapatos para la ceremonia civil (en el registro, así que prefiero algo discreto) y finalmente tengo estas 3 opciones. El vestido es de estilo romántico. ¿Cuál creéis que queda mejor o es más elegante para ese momento?...