Costa Teguise, Las Palmas · Desde Marzo del 2013
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio... Ver más
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio perfecto :)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4437 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4437 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4437 días
Participé en el post de Carol
Hace 4437 días
Participé en el post de Marina
Hace 4437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4454 días
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las...
Participé en el post de Patricia
Hace 4454 días
Participé en el post de Marina
Hace 4456 días
Participé en el post de Naiara
Hace 4464 días
Participé en el post de Paula
Hace 4464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4465 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de SanXan
Hace 4465 días
Participé en el post de Novieta2010
Hace 4470 días
Participé en el post de Carla
Hace 4470 días
Participé en el post de Fusagu
Hace 4571 días