Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4475 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4475 días
Ya por fin despues de mucho y mucho buscar he encontrado mi ansiada tarta Fondant. El sitio se llama Dulcidea y estan el Leganés por el centro peatonal. Hacen verdaderas preciosidades y la verdad que despues de buscar un montón he de decir que está...
Hace 4475 días
Participé en el post de Monica
Hace 4481 días
Participé en el post de Gema
Hace 4487 días
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4507 días
Hola, guapas! Acaba de llegar de la tienda con mi vestido de preboda y vengo loca de contenta. Me vi taaaaaaaaaan guapa que me daban ganas de venir así vestida para casa. Resulta que decidimos hacer la preboda vestidos con el traje tradicional...
Participé en el post de Lita
Hace 4507 días
Participé en el post de Tanguela
Hace 4507 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4524 días
Esté será mi árbol de huellas, nos lo van a hacer en un lienzo y el típico mensajito quiero ponerlo en un marco fucsia. Como el color de la boda es el rosa he comprado tinta en tres tonos de rosas.
Hace 4524 días
Participé en el post de Mary
Hace 4549 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4549 días
Participé en el post de Maria
Hace 4549 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4549 días
Hola a todas!!! ya se que es pronto pero es que con el vestido si que tengo dudas!! No me acaba de gustar un estilo concreto, de un vestido me gusta una cosa y de otro otra...no se...los de aire, rosa clara y pronovias me encantan pero aun no he...
Participé en el post de Judith
Hace 4549 días
Creé un post
Hace 4572 díasHola chicas! Estoy en mi segunda luna de miel en el melia jardines del teide de Tenerife. Lo he cambiado por un safari por África por que estamos buscando un bebé y no podía vacunarme y laverdad que plo estamos pasando fenomenal. Cuando vuelva a...