Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3843 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 4096 días
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es 7/2/15. Buscadoras NIKITA/ 30 años, 1º Intento, FNW...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4242 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4242 días
Hola chicas Estaria genial que las que ya estais casadas pusierais una fotito de vuestras madres y suegras y si incluis a vuestro padre y suegro pues mucho mejor
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4283 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Mateo
Hace 4383 días
Algun@ os habeis tatuado algo por un amor y luego os habeis arrepentido?o no? Yo me tatue discretamente en la muñeca el nombre de una ex-pareja y bueno a día de hoy y aunque ya no es pareja nos une una amistad y cariño de muchos años y he...
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4384 días
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4437 días
hola, abro este debate para que hablemos de los pendientes yo aun no me los eh comprado aunque me gustaria que tuvieran algo en blanco...que me decis,teneis fotos de los vuestros?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4459 días
Wenas !!! Aunque hace ya 6 meses de mi boda hoy me he dignado a subir unas fotitos de mi despedida de soltera . Primero me recogieron en casa con una limusina preciosa, dimos una vuelta por Madrid y fuimos a cenar a un sitio súper chulo y divertido...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4462 días
Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui esta el debate. Para compartir opiniones, espero...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4467 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4473 días
Ya por fin despues de mucho y mucho buscar he encontrado mi ansiada tarta Fondant. El sitio se llama Dulcidea y estan el Leganés por el centro peatonal. Hacen verdaderas preciosidades y la verdad que despues de buscar un montón he de decir que está...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4505 días
Hola, guapas! Acaba de llegar de la tienda con mi vestido de preboda y vengo loca de contenta. Me vi taaaaaaaaaan guapa que me daban ganas de venir así vestida para casa. Resulta que decidimos hacer la preboda vestidos con el traje tradicional...
Hace 4522 días
Esté será mi árbol de huellas, nos lo van a hacer en un lienzo y el típico mensajito quiero ponerlo en un marco fucsia. Como el color de la boda es el rosa he comprado tinta en tres tonos de rosas.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4547 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4547 días
Hola a todas!!! ya se que es pronto pero es que con el vestido si que tengo dudas!! No me acaba de gustar un estilo concreto, de un vestido me gusta una cosa y de otro otra...no se...los de aire, rosa clara y pronovias me encantan pero aun no he...