Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas ! Estoy buscando fotógrafo para hacerme el reportaje de premama en Madrid, la verdad que los que he visto me parecen bastante carillos y al no tener referencias me da un poquito de miedo. Alguna os lo habéis hecho? podéis recomendarme ?...
Creé un post
Hace 3964 díasHola ! Acabo de comprar la eco 4d a través de grupon en la clínica eco4d de Madrid c/Antonio maura. ¿Alguna os la habéis echo allí? ¿Qué tal?
Creé un post
Hace 4261 díasHola chicas! Me he comprado unos test de ovulación pero es la primera vez que empiezo a hacermelos, ¿cuando deberia hacermelo? Ayer fue mi ultimo dia de regla, ¿Tengo que hacermelo todos los dias? Gracias!
Creé un post
Hace 4269 díasHola a todas! Llevo un año sin usar medios pero tampoco he tomado ninguna medida especial para quedarme, ahora ya queremos ponernos en serio a ello y queria que me ayudarais un poquejo. ¿Como va el tema de la temperatura? ¿Es realmente efectivo? Yo...
Creé un post
Hace 4460 díasWenas !!! Aunque hace ya 6 meses de mi boda hoy me he dignado a subir unas fotitos de mi despedida de soltera . Primero me recogieron en casa con una limusina preciosa, dimos una vuelta por Madrid y fuimos a cenar a un sitio súper chulo y divertido...
Creé un post
Hace 4471 díasHola, no se como recomendar a los proveedores de mi boda. ¿Podeis decirme como se hace? GRacias!!!
Creé un post
Hace 4570 díasHola chicas! Estoy en mi segunda luna de miel en el melia jardines del teide de Tenerife. Lo he cambiado por un safari por África por que estamos buscando un bebé y no podía vacunarme y laverdad que plo estamos pasando fenomenal. Cuando vuelva a...
Creé un post
Hace 4592 díasPues eso, acaban de poner en la radio a cancion con la que entramos al banquete y he sentido un cosquelleo interior..... cada vez que escucho alguna de las canciones que marcaron nuestro dia se mepone sonrisa de idiota y una emoción recorre mi...
Creé un post
Hace 4596 díasYa tengo el video y las fotos del fotografo, la verdad que el video es una pasada, le he visto ya por lo menos 6 veces y me encanta!!! Tengo que investigar como subir el resumen a youtube y en cuanto pueda os paso el link.! Las fotos preciosisisimas...
Creé un post
Hace 4597 díasHola Chicas! Os dejo una fotito de mi photocall, quedó chulísimo, abajo habíua una alfombra fucsia. aunque nos hicimos muy poquitas fotos en él.
Creé un post
Hace 4611 díasAquí os dejo unas fotiyos de mi preboda
Creé un post
Hace 4625 díasHola!! Ya por fin pasó mi dia, ya estoy de regreso del viaje, todo salió a pedir de boda. Disfruté como una enana durante toda la boda y en el viaje. Está la cronica ya publicada con más fotos que aqui no me deja poner pero pongo aqui alguna fotuela....
Creé un post
Hace 4642 díasBueno chicas, despues de meses de preparativos, de run runes de cabeza, de invitados que no vienen y otros que se apuntan a última hora, de elegir invitaciones, alfileres, regalitos, vestido zapatos, peinado maquillaje y un sin fin de cosas más....
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas! Me esta pilando el toro y con todo lo que tengo por hacer estoy espesa, vamos a regalar a mis padres y suegros un finde semana en Santillana del Mar, pero no se como presentarlo para que sea bonito y un poco emotivo. Ideas , ideas...
Creé un post
Hace 4651 díasHola chicas! Hoy me han entrado unas dudas terriblesd acerca de la canción con la que voy a entrar en la iglesia, tenía la idea del Canon de Pachelbel pero no se por qué hoy lo he visto un poquito tristón. Mis tres opciones son estas, ¿Con cual os...
Creé un post
Hace 4659 díasMadre mia chicas, creo que voy a volverme loca de un momento a otro, a 21 días de la boda nos mudamos de piso! Os aconsejo que NUNCA NUNCA NUNCA hagais la locura que estoy haciendo. Me siento supuer agobiada por todo lo que tengo que hacer y en vez...