Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Abigail
Hace 4462 díasParticipé en el post de Carpe Diem
Hace 4492 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 4572 díasParticipé en el post de Alan
Hace 4576 díasCreé un post
Hace 4577 díasHola chicas. Ayer m compre mi vestido de novia. Sali encantada por q me gusto muchisimoLa dependienta m dijo q tenia descuento por que era diseño de Manuel Mota y tenian q retirar ls tejidos. Cuando llegue a casa emoece a mirar por internet y vi q mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tamara
Hace 4592 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4592 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 4592 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4592 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4603 días
Creé un post
Hace 4607 díasHola buenas tardes. Pues como vosotros tambien me quiero casar el 15 de Agosto pero todavía no tengo nada concretado. Me gusta la fecha al ser puente y como vivimos fuera y la familia de mi novio tambien es de fuera pues así cunde más. Pero lo que...
Participé en el post de Ines
Hace 4607 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4611 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4611 díasHola a todos. Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Ma caso el año próximo y todavia no hemos decidio el sitio. Hemos mirado varios y el que más nos ha convencido el el Hotel Rey Sancho. Tenemos una niña pequeña y creemos que lo más práctico es...