Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el... Ver más
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el tema de la boda, por eso estoy todos los dias por aqui para coger ideas Mi boda será el 2 julio de 2011 en el castillo bil bil ( benalmadena) y la celebración en el Molino de batán
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Ana Sancho
Hace 5453 días
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5454 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5454 días
Participé en el post de Shikilla004
Hace 5456 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5460 días
Creé un post
Hace 5460 díasHola!!! busco alguna cancion bonita de piano para la entrada al castillo bil bil, aun no se si pondre un cd o contratare a alguien para que toque en directo, sabeis cuanto me puede costar y conoceis a alguien??
Participé en el post de Davinia
Hace 5460 díassiii ya te queda muy poquito Miriam !!!que tengas mucha suerte y disfrútalo mucho que todo se pasa súper rápidooooo besos guapa
Hace 5467 días
Participé en el post de Celia
Hace 5467 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5467 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5467 díasMAQUILLADORA A DOMICILIO: Hola, soy maquilladora y puedo ir a maquillarte en ese día tan especial, sea cual sea el evento. Si es para una boda, me desplazo y hacemos una prueba... y luego el día de la boda, a la hora que lo necesites. También a tus acompañantes. Llamame y pregunta precios. Vanessa 691187834
Creé un post
Hace 5476 díasHola chicas!! necesito peinados andaluces para novias que lleven vestidos con volantes... me gustaria coger ideas, gracias!!
Participé en el post de Lucia
Hace 5478 días
Hace 5483 días